Jue

Actualización a Gingerbread del Optimus 3D comienza a ser realidad

jueves, 24 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 22:21

Actualización a Gingerbread del Optimus 3D comienza a ser realidad



En el último par de meses ha estado sonando mucho el caso de la falta de actualizaciones por parte de la empresa LG a sus terminales Android, siendo los principales focos de las críticas y quedas de usuarios y medios los modelos Optimus 3D, Optimus Black y Optimus 2x, ya que no era aceptable que a tantos meses de su llegada aún estuvieran estancados en la versión Froyo (2.2).

No obstante LG se arrepintió y ofreció actualizaciones para estos terminales, si bien aún no será para Ice Cream Sadnwich, pues Gingerbread estaba asegurado para este mes y así mismo ya fueron actualizados los Optimus 2x. Desde el día de hoy le ha tocado el turno al Optimus 3D, el primer móvil tridimensional de esta empresa, que ya se encuentra siendo actualizado vía OTA.

Primeramente la actualización ha llegado a los móviles liberados de fábrica, y en todo España y Europa ya se están actualizando. Pero lamentablemente, los usuarios de este móvil a través de la operadora Vodafone en España deberán "esperar un poco más", según anuncian, por razones no aclaradas.
Entre las mejoras presentes en esta actualización se encuentran nuevas funciones para la captura y tratamiento de imágenes 3D, optimización de sonido y más








Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.islabit.com