Jue

Bloodbath Arena es el nuevo contenido descargable para Dead Island

lunes, 21 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 3:57

 Noticias PS3 
 Bloodbath Arena es el nuevo contenido descargable para Dead Island



Bloodbath Arena

Este DLC estará disponible a partir del 22 de noviembre en PlayStation Network
Deep Silver ha anunciado hoy el lanzamiento de "Bloodbath Arena", el nuevo contenido descargable del galardonado mata-zombis macabro Dead Island. Este DLC estará disponible para PlayStation 3 a partir del próximo 22 de noviembre de 2011 a través de PlayStation Network.

En "Bloodbath Arena" los jugadores tendrán acceso a cuatro escenarios totalmente nuevos en los que se puede jugar tanto en modo individual como en el modo cooperativo. Una de las principales novedades de este exclusivo DLC es la bomba de onda cerebral, un arma muy codiciada con la que reventar algunos zombis.

De este modo, el premiadísimo Dead Island aumenta su experiencia para todos aquellos que se hayan quedado con ganas de más. Parece ser que la paradisíaca isla ficticia de Banoi, invadida por hordas de zombis hambrientos de carne fresca, trae nuevos retos, pantallas y armas a un juego que está cerca de convertirse en leyenda.

El contenido será gratuito para aquellos que reservaron el juego con el pack especial de Dead Island. El resto de usuarios podrán adquirirlo por sólo 9,99 €.

Para más información no dudes en visitar su web oficial: http://www.deadisland.com/

Bloodbath Arena


Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://es.playstation.com



Video// You tube