Jue

Disponibles por tiempo limitado los siete primeros minutos de 'Tekken: Blood Vengeance'

sábado, 19 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 11:16

Disponibles por tiempo limitado los siete primeros minutos de 'Tekken: Blood Vengeance'



La cuenta de YouTube de la saga incluirá de forma gratuita el comienzo de la película rodada con CG hasta que salga 'Tekken Hybrid' a la venta el 25 de noviembre.

El universo de la saga 'Tekken' traspasa las fronteras de los mandos de la consola. El juego distribuido en España por Namco Bandai cuenta ya con distintos tipos de merchandising, incluidas películas. El próximo gran estreno será 'Tekken: Blood Vengeance'.






La película, rodada con la tecnología CG, se presentará junto con el clásico 'Tekken Tag Tournament' remasterizado, el prólogo de 'Tekken Tag Tournament 2' y la película en 3D en el pack 'Tekken Hybrid', que saldrá a la venta el 25 de noviembre.


Pero si no podemos esperar a ese día y el tráiler nos sabe a poco, en la cuenta de YouTube de 'Tekken' podremos ver hasta el día del lanzamiento del juego los siete primeros minutos de la película protagonizada por Ling Xiaoyu y Alisa.

Conspiración y corrupción

En ella veremos cómo la corrupción sigue siendo algo normal en la Mishima Zaibatsu, pero las Xiaoyu y Alisa podrían descubrir la forma de acabar con la familia Mishima para siempre. El vídeo se encuentra en inglés subtitulado al español.


For a Limted time !】 The opening of the TEKKEN Blood Vengeance
 



Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.zonared.com

Video// Youtube
 



 **ARTICULO PATROCINADO**