Jue

¡Dizzy, el huevo más famoso del mundo de los videojuegos, vuelve a las pantallas!

viernes, 25 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 1:20

¡Dizzy, el huevo más famoso del mundo de los videojuegos, vuelve a las pantallas!



Uno de los juegos mas recordados del personaje, 'Dizzy: Prince of the Yolkfolk', verá la luz de nuevo en forma de remake para los dispositivos iOS y Android
 

Dizzy

Codemasters ha anunciado que uno de los personajes de videojuegos más emblemáticos de su compañía vuelve a la palestra, Dizzy.


Este simpático huevo que debutó en los ordenadores de 8 bits a finales de los años 80 vuelve con 'Dizzy: Prince of the Yolkfolk',para iPhone, iPad y Android, el remake del juego del mismo título aparecido en 1991.




Sus grandes aventuras le hicieron hueco en los corazones de todos los jugadores de los años 80, desde que en 1986 apareciese su primer título, 'Dizzy - The Ultimate Cartoon Adventure', hasta que el último ( hasta ahora) juego que protagonizó, 'Crystal Kingdom Dizzy', en 1992.

Muchos han sido los años de ausencia en los que sus fans mas acérrimos han reclamado una y otra vez la vuelta del personaje, y por fin, los chicos de DNA Interactive, con Paul Ranson, el autor original de 'Dizzy: Prince of the Yolkfolk' en 1991 a su cabeza, han oído sus súplicas.




"Siempre nos sorprende comprobar la gran cantidad de fans que sigue teniendo Dizzy," dice Philip Oliver, uno de los padres de Dizzy. "Han pasado un montón de aňos pero la gente se sigue acordando con cariňo de él y me encanta que vuelva, tanto por sus fans antiguos como por la nueva generación de jugadores."

Andrew Oliver, su hermano, también creador del personaje aňade además: "'Dizzy Prince of the Yolkfolk' fue uno de los títulos más populares de Dizzy y es estupendo verlo estrenarse en iOS y Android."

Vuelve el huevo mas aventurero

En este remake, con gráficos totalmente actualizados a las capacidades HD de hoy con un aspecto gráfico de dibujos animados, pero manteniendo toda la jugabilidad, los puzzles y el gran sentido del humor del juego original.

La trama, será la misma del título de 1991: Daisy, la novia de Dizzy, ha sido atrapada en un castillo por Rockwart el troll, que actúa bajo las órdenes de Zaks el brujo malvado. Dizzy tendrá que huir de las mazmorras donde el troll le encerró y conseguir llegar hasta Daisy atravesando cuevas y bosques hasta llegar hasta Daisy y liberarla, todo con una gran jugabilidad digna del clásico que es.

Saldrá a la venta en la App Store de Apple y en el Android Market el próximo Viernes 9 de Diciembre.




**ARTICULO PATROCINADO**



Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.zonared.com

 
Video// Youtube