Jue

Estreno del nuevo tráiler de Spec Ops: The Line

jueves, 24 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 23:13

Noticias PS3
Estreno del nuevo tráiler de Spec Ops: The Line




El capitán Walker se prepara para su misión en Dubai.

De la mano de 2K Games nos llega un nuevo tráiler de Spec Ops: The Line, el shooter en tercera persona que está siendo desarrollado por el estudio berlinés Yager y que llegará el año que viene a PlayStation 3. Por si aún no conocéis este título, se trata de un juego ambientado en los conflictos bélicos modernos que pondrá a prueba la moralidad del jugador a base de situaciones en las que tomar una u otra decisión tendrá repercusión sobre vidas humanas.

En Spec Ops: The Line el usuario podrá meterse en la piel de tres soldados que se encuentran en Dubai en un futuro cercano. Combatiendo por las calles derruidas de la ciudad, estos hombres deberán luchar en medio de un ambiente muy peliculero donde las escenas de acción y los fenómenos naturales tendrán un gran protagonismo. Tanto es así que Christoph Hartmann, presidente de 2K ha declarado: "Con toda su esplendor y opulencia, Dubai ofrece el entorno perfecto para vivir la profunda y compleja narrativa de Spec Ops: The Line. Este audaz desafío reafirma el pedigrí de 2K para crear historias, mundos y entornos fascinantes que no encontrarás en otros juegos en el mercado". Además añade que pocas cosas en nuestra cultura evocan tanta emoción como los relatos de guerra y que los jugadores deberán abrirse camino a través de un mundo muy hostil en Spec Ops: The Line creando una cruda y excepcional experiencia de videojuego.

Disfruta de este recién estrenado tráiler del juego, un vídeo que seguro no te dejará indiferente. Y no olvides visitar http://www.specopstheline.com/es/ si necesitas más información.

Spec Ops: The Line




Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://es.playstation.com

Video// You tube