Jue

Fecha y novedades para Naruto Ultimate Ninja Storm Generations

martes, 29 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 3:20

Fecha y novedades para Naruto Ultimate Ninja Storm Generations

Namco Bandai ha anunciado la fecha oficial de salida a la venta de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations junto con algunas novedades que incorporará el título




La próxima aventura de Naruto ya tiene fecha oficial de salida en Europa. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations será lanzado el día 30 de marzo del próximo año para las consolas PS3 y Xbox 360. Esta nueva entrega de la saga será la más completa y ambiciosa hasta el momento, ya que incluirá un gran elenco de luchadores pertenecientes a todo el arco argumental del manga. Se desconoce si dispondrá de un modo historia como tal, ya que no es una continuación de por sí de su anterior entrega y estará muy centrado en el combate. Lo que sí sabemos es que Ciberconnect2 está trabajando duramente para que el título esté a la altura de las expectativas.


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations contará con diversos modos de juego, muy centrados en la lucha y las batallas online. En cuanto a los personajes que harán su aparición, encontraremos cerca de setenta, aunque no se sabe a ciencia cierta si todos podrán elegirse o serán meramente apoyos. Además, se está trabajando para que los “ougis”, ataques definitivos muy poderosos, sean más vistosos y potentes, que era una petición por parte de los aficionados. Por otro lado, también se ha incorporado una barra de energía secundaria con la que efectuar los “cambiazos” y que no se pueda abusar de ellos.

Por último, esta entrega incorporará de forma paralela un sistema de cartas reales de personajes que permitirán desbloquear habilidades para ellos en el juego. Namco Bandai debe estar detrás de algún tipo de promoción o juego paralelo de cartas con el que intentar potenciar el juego y atraer nuevos jugadores al mismo. Esperemos que estas “cartas” no condicionen el título y no lo desequilibren, y sobre todo, que no se transformen en un DLC oculto para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations.

Por el momento esto es todo lo que sabemos acerca de este título. Pronto Namco Bandai proporcionará más informaciones, entre las que podremos encontrar los contenidos de la edición de coleccionista del juego. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations puede transformarse en la mejor entrega hasta el momento de un juego ambientado en el universo de Naruto. Estaremos a la espera de la confirmación o no del modo historia, ya que su falta puede suponer un gran lastre para este título, pero por el momento toca esperar.








Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.ludoqia.com
Y ADEMAS Fuente

Namco Bandai

Video// Youtube