Jue

Geronimo Stilton llega a PSP

martes, 8 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 4:45

Noticias de PSP
Geronimo Stilton llega a PSP™

Divertidos puzles, acertijos y rompecabezas de la mano del ratón aventurero.


Geronimo Stilton


El éxito literario de Geronimo Stilton, con más de 60 millones de libros vendidos en todo el mundo, llega a PlayStation de la mano de Virtual Toys y de Sony Computer Entertainment España.

En exclusiva para PSP, Geronimo Stilton™ en el Reino de la Fantasía: El Videojuego narra las aventuras del ratón periodista Geronimo Stilton y de su fiel amigo Plumilla, que emprenderán un viaje a través de los 7 Reinos de la Fantasía y tratarán de superar diferentes desafíos presentados en forma de puzles, enigmas, rompecabezas y acertijos.


El juego consta de 62 minijuegos que obligarán al usuario a demostrar sus reflejos, su inteligencia, su memoria y su agudeza mental en su aventura por salvar a la Reina de la Fantasía.


Geronimo Stilton™ en el Reino de la Fantasía: El Videojuego para PSP ha sido desarrollado por el estudio español Virtual Toys y producido por Sony Computer Entertainment España y saldrá a la venta próximamente en 12 países más.


Puzzle


En nuestro país está a la venta desde el pasado 3 de noviembre a un precio estimado de 29,99 € y con un PEGI 7, tanto en formato Universal Media Disc (UMD) como en descarga a través de PlayStation Network.


También está disponible un pack especial con el nuevo modelo PSP-E1000 que incluye, además de éste, el juego Cars 2: El Videojuego a un precio estimado de 129,99 €.

Geronimo Stilton




Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://es.playstation.com

Video// You tube