Jue

Impresiones Bloodbath Arena, DLC de Dead Island

domingo, 27 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 1:37

Impresiones Bloodbath Arena, DLC de Dead Island




Con casi dos meses de retraso, Dead Island recibe su primer DLC. El lanzamiento accidentado del título, multitud de errores y bugs hicieron mella sobre él, hasta el punto que la compañía se centrase en pulir el juego en lugar de bombardear a los consumidores con contenidos descargables. Actitud loable sin duda alguna, que ha permitido que actualmente Dead Island este prácticamente libre de errores. Deep Silver y Techland han decidido que era el momento de lanzar finalmente, Bloodbath Arena, el primer DLC del título.


Este contenido descargable tiene una peculiaridad, es gratuito para aquellos que pre-compraron el juego o lo adquirieron con alguna promoción especial. El resto de jugadores, tendrán que adquirirlo por separado por un precio de unos 10 euros. Bloodbath Arena incorpora al juego un nuevo modo consistente en aguantar una serie de oleadas constantes de enemigos. Una propuesta no muy original y que en otros tantos títulos se lanza de forma gratuita, aunque en este caso no es así. Antes de detallar en profundidad los contenidos del DLC, podeis dar un vistazo al análisis que hicimos de Dead Island en Ludoquia.


Bloodbath Arena incorpora cuatro mapas nuevos a los que se accede a través de un túnel situado en el primer escenario del juego, la zona costera. Una vez estemos en el lugar indicado, podremos elegir entre los diversos mapas, los cuales no sólo se diferencian por cuestiones estéticas, sino que también por su dificultad. Y poco más, ya que aparte de superar el número de oleadas propuestas, este DLC no incorpora muchas novedades al juego.

Una parte positiva que puede interesar a algunos jugadores es que durante las oleadas, nuestro personaje continúa ganando experiencia, lo que es una forma rápida de subir de nivel. Del mismo modo, si sois cazadores de logros, estos también pueden obtenerse en las arenas, por lo que también puede ser un incentivo. Como parte negativa, he experimentado bastante lag en estas partidas, lo que siempre ensombrece el resultado final. Bloodbath Arena es un DLC que sólo recomendaría a gente fanática de Dead Island. Su precio es bastante elevado, las arenas a la larga se hacen tediosas y si lo comparamos con otros juegos en el que este modo se ha añadido gratuitamente, hace que el interés se reduzca drásticamente.



Bloodbath Arena


Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.ludoqia.com