Jue

Juegos de producción nacional para PSP

lunes, 14 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 16:04

Noticias de PSP
Juegos de producción nacional para PSP

Cars 2, The Mystery Team y Geronimo Stilton son los protagonistas de este noviembre.




Sony Computer Entertainment España se congratula de presentar tres de los juegos con más tirón de cara a las próximas navidades. Cars 2: El Videojuego, The Mystery Team y Geronimo Stilton En el Reino de la Fantasía: El Videojuego. Todos ellos son títulos desarrollados por dos estudios españoles con el apoyo de SCE España y con visos a convertirse en juegos prominentes de PSP.

Juegos

 
Virtual Toys

El estudio de desarrollo Virtual Toys ha sido el encargado de hacer reales los proyectos de Cars 2: El Videojuego y de Geronimo Stilton En el Reino de la Fantasía: El Videojuego.
Mientras Cars 2 trae a nuestras pequeñas pantallas portátiles toda la acción inspirada en la nueva película de Disney·Pixar Cars 2, Geronimo Stilton está basado en la exitosa saga literaria del ratón periodista en su visita al Reino de la Fantasía.

Tonika Games

El estudio español Tonika Games se ha encargado del desarrollo de The Mystery Team para PSP. Un juego para detectives curiosos en el que han de resolverse multitud de puzles, viajar por toda Europa buscando pistas, interrogar a sospechosos e incluso hacer uso de las nociones de inglés que se tengan si se desea descubrir toda la verdad.

Cars 2: El Videojuego y Geronimo Stilton En el Reino de la Fantasía: El videojuego ya están a la venta a un precio estimado de 29,99 € cada uno. The Mystery Team saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre con PEGI 7 y a un precio estimado de 29,99 €.






Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://es.playstation.com

Video// You tube