Jue

A la venta el pack oficial de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol

jueves, 17 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 17:22

PlayStation®3 / Noticias PS3
A la venta el pack oficial de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol


video


PlayStation 3 se viste con los colores de la campeona del mundo.


Hace poco más de un mes que Sony Computer Entertainment España (SCEE) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) alcanzaron un acuerdo de colaboración entre PlayStation y la Selección Nacional Absoluta de Fútbol.

¿Cuáles son los beneficios de este espectacular acuerdo para nuestros usuarios? No se ha hecho esperar demasiado la respuesta, pues ya está a la venta el pack de La Roja para PS3, fruto del acuerdo entra PlayStation y la campeona del mundo.



Los primeros afortunados en tener este pack tan especial fueron los jugadores de la selección junto con su entrenador, Vicente del Bosque, que recibieron el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 con los colores de La Roja en un acto que tuvo lugar en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol.


El pack está compuesto por un sistema PlayStation 3 de 160 GB más un mando DUALSHOCK 3 de color rojo y un adhesivo con los motivos y colores característicos de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol. Así podrás 'customizar' tu PS3 y demostrar de paso tu amor por los colores del mejor combinado nacional del planeta.

De este pack solo se han puesto a la venta 15.000 unidades y su precio estimado es de 249,99 €.

Pero las buenas noticias no acaban aquí, porque tenemos que comunicaros que este mismo mes de noviembre los usuarios de PSP tendrán también la oportunidad de vestir su sistema portátil con los colores de La Roja gracias al pack de PSP-E 1000 especial de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol, que incluirá unos adhesivos con la imagen y la firma de los jugadores del equipo. También será una edición limitada de 10.000 unidades y su precio estimado será de 99,99 €.




 
 
Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://es.playstation.com

Video// Youtube


**ARTICULO PATROCINADO**