Jue

La vitrina de trofeos: inFAMOUS 2

martes, 15 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 3:11

Noticias PS3

La vitrina de trofeos: inFAMOUS 2

La vitrina de trofeos: inFAMOUS 2

¿Habéis aplazado indefinidamente la consecución del trofeo de platino en New Marais? Seguid leyendo si queréis recibir ayuda.

inFAMOUS 2 para PlayStation 3 os coloca en la pintoresca metrópolis de New Marais, una ciudad llena de oportunidades, amenazas y, como no, trofeos.

Os hemos pedido a vosotros, la comunidad de PlayStation, que intentarais recordar vuestras experiencias en inFAMOUS 2 y compartierais con los demás jugadores los útiles consejos que se os puedan ocurrir para recorrer la senda hacia el trofeo de platino.

Seguid leyendo para conseguir información clave sobre inFAMOUS 2, antes de entrar en materia con el escurridizo trofeo de platino de Uncharted 3: La traición de Drake: contadnos cómo habéis completado la lista de trofeos en community.eu.playstation.com. Publicaremos las mejores respuestas aquí mismo.

"Me ha resultado mucho más sencillo que el inFAMOUS original, ya que los fragmentos se ven de lejos. Por eso, es mucho más sencilla la consecución del trofeo Solo uno más..., otorgado por recoger todos los fragmentos. En el primer juego, esta tarea era mucho más complicada". (kico1603, España)

"La primera vez, completé el juego en el nivel difícil, intentando conseguir solo buen karma. Después, lo jugué de nuevo en fácil para conseguir mal karma y hacerme con los trofeos de Archivillano y Forja tu propio camino. Fue una gozada destrozar todo a mi paso".

"El karma malo hace que el juego se vuelva más fácil, ya que puedes causar explosiones sin preocuparte de nada en absoluto". (The_Kuroudo, España)

"Lo que me llevó más tiempo fue conseguir suficientes puntos de experiencia [PE] para comprar todos los poderes especiales para el trofeo Un gran poder conlleva un gran poder. Me otorgaron este trofeo después de completar el modo Historia, jugando a las misiones de contenido de usuario". (Jyyste, Finlandia)

inFAMOUS 2


"Yo diría que se trata del trofeo de platino más sencillo que he conseguido. El trofeo más difícil en el primer inFAMOUS tenía que ver con encontrar todos los fragmentos. Ahora hay un radar que te ayuda a encontrarlos y, si trepas hasta los lugares más altos, como la torre de la iglesia de St. Ignatius, te puedes hacer una mejor idea de dónde están, y de paso te dan el trofeo Montañero".

"El nivel difícil se deja jugar. El último dispositivo de audio que necesitaba para conseguir el trofeo Bien inFormado me dio un poco de guerra, porque no comprobé la lista de trofeos antes de finalizar el juego por completo. Así que no cometas el mismo error". (Ciceron14, Francia)

"Tardé menos de dos semanas en conseguir el estado de platino. El trofeo más desafiante requiere 30 porches destruidos. Haz saltar por los aires el porche o el balcón más grande en todas las calles de New Marais. Mientras, busca la bonificación Gran destrucción resaltada en pantalla como confirmación. Explora sin parar y conseguirás el trofeo Reforma radical". (GuiWarrior0, Portugal)

"Se puede decir que este es el trofeo de platino de PS3 más electrizante. El juego es muy intuitivo, New Marais tiene un diseño muy intrincado y te enfrentarás a unos enemigos dotados de una inteligencia artificial asombrosa. Obtener el trofeo de platino en este juego ha sido una verdadera delicia". (PGM74, Francia)

¿Necesitáis un consejo de amigo sobre la caza de trofeos? Pues plantead vuestras preguntas a los expertos de los foros oficiales de PlayStation en community.eu.playstation.com. No olvidéis regresar el mes que viene para descubrir cómo hacerse de platino en Uncharted 3: La traición de Drake en PS3

 inFAMOUS 2 




Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://es.playstation.com

Video// You tube