Jue

Las supuestas filtraciones se aproximan a Grand Theft Auto V

lunes, 7 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 13:38

Las supuestas filtraciones se aproximan a Grand Theft Auto V


Rockstar no comenta los datos filtrados sobre el mapeado, la jugabilidad, etc
 
 

Grand Theft Auto V
 
Grand Theft Auto V se presentó la pasada semana con un tráiler centrado en la ciudad protagonista de la nueva entrega: Los Santos. El estudio no dio detalles sobre protagonista(s), personajes, estilo de juegos, etc. más allá de confirmar que incluirá multijugador y un sistema de misiones al estilo tradicional. Ahora, a la red llegan supuestas filtraciones derivadas de un ex trabajador de Rockstar Games y de periodistas de medios impresos que habrían tenido acceso al juego.


Video Grand Theft Auto V

Según la cuenta de Twitter @TorontoJack233, que pertenece supuestamente a un ex trabajador del estudio, el mapa de Los Santos –filtrada una imagen que fue retirada– será muy extenso, mayor que Liberty City en Grand Theft Auto IV y con entornos naturales con gran relevancia durante la partida, no como meros elementos decorativos. Además, de ser ciertas otras filtraciones realizadas por periodistas vinculados a una revista especializada en consolas Playstation, el escenario es “cuatro veces más grande” que lo visto en el anterior juego.

De una punta a otra del escenario en coche se pueden tardar “quince minutos”. El protagonista de la aventura será un afroamericano “de unos treinta año”. Las animaciones de los personajes se habrían mejorado considerablemente, además de la cantidad de NPC’s situados en el escenario. Una de las zonas mostradas en el tráiler recrea una refinería que cuenta con un centenar de personajes “trabajando”.

Otro dato interesante es la inclusión de animales domésticos en la aventura. Según la fuente, Rockstar estaría estudiándolo todavía, aunque tras Red Dead Redemption y sus caballos sería probable que Grand Theft Auto V contara con perros y gatos. Otra cuestión es que el jugador pueda “dañarlos” con sus acciones, hecho que podría levantar la polémica en las asociaciones defensoras de los animales. Tenéis más supuestos datos sobre el juego desde aquí.


Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.meristation.com

Video// You tube