Jue

Los 10 juegos que nos gustaría ver en el 3DS

viernes, 25 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 1:42

Los 10 juegos que nos gustaría ver en el 3DS

Juegos que deben estar en una nueva dimensión


Sonic puede mezclar velocidad extrema con efectos 3D


La nueva consola portátil de Nintendo promete cambiar por completo nuestra experiencia frente a la pantalla, mediante imágenes en 3D y juegos que mezclan el mundo virtual con escenarios reales frente a nuestros ojos.

Nintendo ha confirmado algunos juegos de lanzamiento para la consola portátil, sin embargo, existen franquicias que permanecen en el olvido. La mayoría de los juegos en esta lista no han sido anunciados de manera oficial, pero gozan de una popularidad tan grande que tarde o temprano llegarán a una nueva dimensión.

Pac-Man


El personaje redondo de Namco está presente en cada generación de consolas, así que su debut en 3D promete ser una experiencia memorable. Imagina que en cada tablero existan varios niveles de profundidad, y que las esferas de color blanco estén flotando en el mundo virtual de Pac-Man.

Tetris

El juego de rompecabezas por excelencia estará de regreso para desafiar tu mente de una forma jamás antes vista. En lugar de embonar piezas como hace 20 años, tendremos que acomodar bloques mientras el escenario gira como en 3D Tetris para el extinto Virtual Boy.

Metroid

Sería muy fácil desarrollar un juego clásico de Metroid con elementos 3D, pero la nueva consola de Nintendo está preparada para crear una experiencia de primera persona como en Metroid Prime 3: Corruption. Imagina estar cargando el cañón mientras partículas de energía aparecen desde todas direcciones, o tener que encontrar la salida de profundos laberintos mientras Samus gira a toda velocidad.

Final Fantasy

La franquicia más popular de juegos de rol no cambiará mucho respecto a las entregas previas. El menú que indica el estado de cada personaje saltará frente a tus ojos mientras la batalla se desarrolla en un segundo plano. Además, las impresionantes secuencias de video serán desplegadas como si estuviéramos viendo una película 3D en el cine.

Doom

El pionero de los juegos FPS podría estar de regreso en una versión remasterizada, capaz de llevar todo el suspenso de la franquicia a una nueva dimensión. Será una experiencia parecida a Killzone 3 con lentes 3D, donde los enemigos aparecen a lo lejos y tu arma dispara desde una distancia segura, con casquillos saltando de la pantalla en tiempo real.

Pokémon

Desde sus inicios en el Game Boy, los juegos de Pokémon han hecho lo posible para mostrar 3 dimensiones en cada duelo de entrenadores. La nueva consola de Nintendo hará que lanzar una Pokéball sea una experiencia emocionante, y qué decir de los estadios que se transforman en medio de una pelea.

Sonic

El primer juego de Sonic en el 3DS tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros; demostrar que la velocidad extrema y los efectos 3D son la combinación ganadora. Esperamos ver cientos de aros flotando en pantalla, y ser testigos de cómo el erizo cambia de dimensión al romper la barrera del sonido.


Space Invaders


Un juego tan simple como Space Invaders puede llegar a renacer con el 3DS. Nadie tiene problemas al disparar cuando las criaturas del espacio exterior descienden sobre el mismo plano, pero imagina que los alienígenas salgan de la pantalla en el momento menos esperado.

Fatal Frame


Los juegos de terror podrían cambiar por completo si la gente de Tecmo transforma al Nintendo 3DS en una cámara que puede ver fantasmas. Imagina caminar por tu casa durante la noche mientras observas cómo la realidad se mezcla con la ficción. Tus ojos verán una pared común y corriente, pero la pantalla del 3DS desplegará una criatura del más allá que se acerca a toda velocidad.

Rock Band

Con los juegos de Guitar Hero fuera de la competencia, es responsabilidad de los estudios Harmonix crear una nueva experiencia musical para llevar. La pista y las figuras cobrarán vida fuera de la pantalla, mientras apreciamos cómo una banda de personajes virtuales rockea en un escenario a lo lejos.

¿Qué juego esperas ver en el Nintendo 3DS



**ARTICULO PATROCINADO**





Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://videojuegos.univision.com

Video// Youtube