Jue

Need for Speed The Run: desde el Golden Gate hasta el Empire State

viernes, 25 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 2:52

Need for Speed The Run: desde el Golden Gate hasta el Empire State




Need for Speed The Run: desde el Golden Gate hasta el Empire State 

La carrera más intensa de tu vida ya está disponible para PS3.


Presentamos el tráiler de lanzamiento de Need for Speed The Run. La carrera es desde San Francisco hasta Nueva York, con los mejores corredores jamás reunidos, la recompensa son 25 millones de dólares. ¿Estáis listos?

En Need for Speed The Run nos pondremos en la piel de Jack Rourke (personaje interpretado por el actor Sean Faris), uno de los mejores conductores del mundo que ha asumido el adrenalítico reto de participar en una peligrosa carrera desde San Francisco hasta Nueva York y donde el premio final son nada menos que 25 millones de dólares.

A través de carreteras urbanas, desérticas, montañas interestatales, sobre asfalto ardiendo por el efecto devastador de los rayos solares o sobre asfalto helado por las nieves, has de ser el más rápido si quieres escapar de las autoridades y llegar el primero al destino final

Need for Speed The Run, en el que también han participado la actriz Christina Hendricks (Mad Men) y la modelo Irina Shayk, ya está a la venta para PlayStation 3 a un precio recomendado de 69,99 €.

Para más información visita su página web: http://www.needforspeed.com/es_ES





Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://es.playstation.com


Video// Youtube