Jue

Primer trailer de Mutant Mudds, lo nuevo de Renegade Kid para la eShop

jueves, 24 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 3:12

Primer trailer de Mutant Mudds, lo nuevo de Renegade Kid para la eShop



1

Sin votosDesde la página web de Nintendo América nos llega el primer trailer de Mutant Mudds, ya que hasta ahora sólo habíamos podido ver algunas imágenes ingame. A pesar de ser un título desarrollado en un principio para Nintendo DS, el proyecto se convirtió (pasando de ser un plataforma en 3D a uno en 2D), en un título desarrollado en exclusiva para la eShop.

Este nuevo juego de los chicos de Renegade Kid (conocidos por desarrollar varios títulos de gran calidad para la anterior portátil de Nintendo, como son Dementium o Moon), nos propone un tipo de desarrollo completamente diferente al que nos tenían acostumbrados. En esta ocasión, nos encontramos ante un juego de plataformas 2D retro tanto en jugabilidad como en estética, pero sin olvidarnos de la inclusión del efecto 3D el cuál jugará un papel decisivo potenciando la jugabilidad entre planos. Nuestra misión consistirá en eliminar los mutantes de barro mediante nuestro cañón de agua y nuestro jet pack.

Por ahora no tenemos fecha oficial de lanzamiento, pero la intención de Renegade Kid es lanzarlo antes de finalizar el año. En este ocasión la empresa también se encargará de la publicación, siendo este su primer proyecto en desarrollar y publicar con sus propios medios.







Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://dswii.es/

Video// Youtube