Jue

Sony modifica el sistema de contenido de PlayStation Network en varias consolas y renueva Home

domingo, 6 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 23:53

Sony modifica el sistema de contenido de PlayStation Network en varias consolas y renueva Home


A partir del 18 de noviembre, el contenido que adquiramos en PSN sólo podrá utilizarse en dos PS3 y dos PSP por cuenta, en vez de en cinco aparatos
 
Sony renueva varios de sus servicios relacionados con el modo online de sus consolas. El más importante se centra en el sistema de uso de los archivos descargados de PlayStation Network en nuestras consolas. Esta modificación afecta tanto a PlayStation 3 como a PSP.





Hasta ahora nuestra cuenta de PSN podía estar unida a cinco consolas activadas, independientemente de su naturaleza. Sin embargo, los contenidos comprados a partir del 18 de noviembre podrán ser utilizados sólo en dos PS3 y dos PSP activadas por cuenta.
Los contenidos adquiridos antes del 18 de noviembre seguirán manteniéndose como hasta ahora, pero el cambio afectará a todos los sistemas, desde la primera PSP y PlayStation 3. Para poder manejar mejor este servicio, Sony habilitará una web donde podremos controlar qué aparatos tenemos unidos a nuestra cuenta.
Nuevos distritos en PlayStation Home
Otra novedad mucho más lúdica es la actualización de PlayStation Home. Los usuarios encontrarán cuatro nuevos distritos con juegos nuevos clasificados según gustos. También tendremos más actividades y zonas para interactuar con nuestros amigos, pero sin perder los contenidos previos.
Los cuatro nuevos distritos son Action, sobre juegos de acción, Adventure, basado en 'Uncharted 3', Sportswalk, con acontecimientos deportivos, e Indie Park, la zona de los desarrolladores independientes. Ya podemos disfrutar de estas novedades en nuestra consola, feliz viaje
 
Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.zonared.com

Video// You tube