Jue

Techland "esperaba" la prohibición de Dead Island en Alemania

martes, 29 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 22:01

Techland "esperaba" la prohibición de Dead Island en Alemania

Dead Island

 
La desarrolladora no se sorprende por la decisión de los reguladores germanos.


Dead Island (PlayStation 3)

Dead Island, que salió a la venta en septiembre para PC, Playstation 3 y Xbox 360, no ha podido venderse en las tiendas de Alemania al recibir una calificación de "List B" por el Federal Deparment of Media Harmful to Young Persons, organismo encargado de controlar los contenidos aptos y no aptos para los consumidores.

Alcanzar la categoría B es recibir una prohibición exacta a la venta del producto en las tiendas del país, algo que no ha sorprendido especialmente a Techland, desarrolladora del shooter de zombies editado por Deep Silver y Koch Media en otros mercados del mundo como España.

"No es inesperado. Alemania tiene sus peculiares formas de regular los videojuegos con violencia. Tanto Deep Silver como Techland estaban al tando de esta posibilidad desde los primeros instantes del desarrollo", comentó la desarrolladora a Eurogamer en recientes declaraciones.



Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: Video// Youtube http://www.youtube.com Article,photographs and video taken entirely from the web **ARTICULO PATROCINADO**