Jue

'Torchlight II' se retrasa y no llegará hasta 2012

lunes, 21 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 23:18

'Torchlight II' se retrasa y no llegará hasta 2012



El juego descargable, que estaba previsto para finales de 2011, todavía tiene algunos meses de desarrollo por delante
 
Desde Runic Games han informado de que 'Torchlight II' no va a salir este año a pesar de que habían anunciado que antes de 2012 estaría acabado su desarrollo. La nueva fecha de salida no está confirmada pero se espera que sea durante la primera mitad del año que viene.





Según sus palabras: "El primer 'Torchlight' fue lanzado en un tiempo record pero tenía muchos errores que un poco de desarrollo podría haber solucionado. No teníamos los recursos para hacerlo en aquellos tiempos pero ahora los tenemos. Hemos tenido unos 18 meses de desarrollo y creemos que lo que nos queda es muy poco comparado con eso".

"Estamos seguros de que si os gustó 'Torchlight', esta secuela es mejor en todos los aspectos. Ahora mismo nuestro trabajo es asegurarnos que el nivel de calidad es consistente del principio al final. Además estáis todos jugando a 'Skyrim' ahora mismo ¿no? ¿O 'Battlefield 3'? ¿O 'Uncharted 3'? ¿O 'Saints Row 3'? ¿O 'Arkham City'? ¿O 'Skyward Sword'? ¿O 'Minecraft'? ¿O 'Modern Warfare 3'? ¿O 'Dark Souls'? ¿O 'Assassin's Creed Revelations'? Son juegos impresionantes. Cuando 'Torchlight II' se lance, queremos que sea impresionante también"

Mundo abierto y facilidades para los modders

'Torchlight II' será un juego descargable gratuito en el que podrás jugar solo o en cooperativo. El mundo será totalmente abierto, podrás personalizar el personaje escogiendo entre 4 clases y también estará muy orientado a soportar mods hechos por la comunidad del juego.





Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.zonared.com/




Video// Youtube