Jue

Tráiler español de 'La mujer de negro', el primer Daniel Radcliffe post-Harry Potter

martes, 29 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 20:08

Tráiler español de 'La mujer de negro', el primer Daniel Radcliffe post-Harry Potter





'La mujer de negro' - Primer tráiler en español

Disponible el primer tráiler en castellano de 'La mujer de negro', película basada en la aclamada y escalofriante historia de fantasmas concebida por Susan Hill que supone el primer trabajo de Daniel Radcliffe tras el cierre de la saga que le ha hecho mundialmente famoso. Esta producción de la renacida Hammer que ha dirigido James Watkins (‘Eden Lake’) tiene previsto su estreno español el próximo 24 de febrero de 2012. Y tras el salto el tráiler.

La historia se centra en un joven abogado, Arthur Kipps (Daniel Radcliffe), a quien ordenan viajar a un pueblo remoto para arreglar los papeles de un cliente recientemente fallecido. Trabaja solo en la casa aislada del cliente, y poco a poco descubre trágicos secretos, mientras su inquietud crece cuando ve a una misteriosa mujer vestida de negro. Sólo recibe silencio de los vecinos, así que Kipps deberá intentar descubrir la identidad de la mujer de negro por sí mismo, en una carrera desesperada, hasta que descubre sus verdaderas intenciones.



Dirigida por James Watkins, cuenta en su reparto con Ciaran Hinds, Liz White, Janet McTeer, Alisa Khazanova, Tim McMullan, Roger Allam, Daniel Cerqueira, Shaun Dooley, Mary Stockley, Cathy Sara, David Burke, Victor McGuire y Lucy May Barker. La cinta llegará a los cines españoles el 24 de Febrero del 2012.




Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.elseptimoarte.net

Video// Youtube