Jue

Ya disponible el último videojuego de Ben 10, Galactic Racing

miércoles, 30 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 12:56

Ya disponible el último videojuego de Ben 10, Galactic Racing
BEN 10 Galactic Racing ya está disponible para Wii y DS, la versión 3DS llegará en 2012

EL 25 de noviembre, Wii y Nintendo DS reciben BEN 10 Galactic Racing, que también sale en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360, ¿y la versión 3DS?, llegará el próximo año 2012, ya que le están incorporando funciones específicas para esta consola, como evidentemente, el efecto 3D, por cierto que también está en desarrollo la versión para PS Vita, la nueva consola portátil de Sony.

Ben 10: Galactic Racing - Alien Abilities Trailer (3DS)

Ben 10 Galactic Racing nos ofrece la primera incursión en el mundo de las carreras de la franquicia BEN 10, un juego muy centrado en el multijugador, con personajes como Ben, Kevin, o uno de los 13 alienígenas, que irán a toda velocidad a lo largo de nada menos que 50 circuitos.

La versión de Nintendo DS ha sido desarrollada por una empresa distinta, Tantalus, (el resto de versiones corren a cargo de Monkey Bar Games), y permitirá correr con Diamante, un famoso alienígena de la saga que hace uso de sus poderosos puños para disparar fragmentos que bloquean el paso a los demás corredores.

Os dejo la nota de prensa con toda la información sobre el juego:
ACELERA HACIA LA META HOY MISMO CON EL LANZAMIENTO DE BEN 10™ GALACTIC RACING, DE LA MANO DE D3PUBLISHER Y CARTOON NETWORK

D3Publisher (D3P), editora y desarrolladora de software de ocio interactivo, y Cartoon Network Enterprises (CNE) han anunciado hoy que BEN 10 Galactic Racing ya está disponible en todos los territorios PAL para Nintendo DS™, Wii™, Xbox 360® y PlayStation®3. BEN 10 Galactic Racing también estará disponible para Nintendo 3DS™ a principios de 2012. En estos momentos, el juego está siendo también desarrollado para PlayStation®Vita, con un lanzamiento previsto en 2012; esta entrega hará uso de las muchas características que ofrece la plataforma.

BEN 10 Galactic Racing es el primer juego de carreras de la exitosa franquicia BEN 10, y permite que los aficionados disfruten de una experiencia multijugador como nunca antes habían visto.

Los jugadores podrán competir en varias carreras épicas poniéndose en la piel de sus personajes favoritos de la serie BEN 10, incluyendo a Ben, Kevin o a uno de los 13 alienígenas. ¡Atravesarán a toda velocidad más de 50 emocionantes y desafiantes pistas del Grand Prix con el objetivo de llegar primeros a la meta!
Cada personaje de BEN 10 Galactic Racing tiene habilidades especiales que pueden usar en la pista, y Ben puede transformarse en diferentes alienígenas en medio de la carrera. Además de una amplia selección de pistas de Grand Prix, los jugadores pueden elegir entre más de 30 karts, cada uno con sus propias características de conducción.

BEN 10 Galactic Racing permite que los jugadores usen tácticas de ataque y defensa personalizadas para cada personaje, así como también podrán aprovechar objetos especiales omni-nodo, incluyendo un poder Ultimate especial que otorga un acelerón de velocidad súper cargado y que será de gran ayuda para los que se están quedando atrás. Los jugadores pueden competir con amigos o contra amigos en cualquiera de los diversos modos de juego, en los que hasta cuatro jugadores pueden competir a la vez en la misma pantalla. Estos modos también permitirán a los jugadores ganas trofeos del Grand Prix galáctico en cada uno de los circuitos, o bien competir en sus pistas favoritas con el objetivo de romper los récords en el modo Contrarreloj.

BEN 10 Galactic Racing presenta al personaje de Fasttrack, uno de los nuevos alienígenas de Ben que se estrena en los videojuegos en Xbox 360, Wii™, PlayStation®3 y Nintendo 3DS™. Los jugadores de Nintendo DS™ podrán usar a Diamante, otro famoso alienígena de la serie, que hace uso de sus poderosos puños para disparar fragmentos que bloquean el paso a los demás corredores.


Ben 10, Galactic Racing




Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://dswii.es/

Video// You tube