Jue

'Battlefield 3'. La muerte más pro "encima" de un avión

domingo, 11 de diciembre de 2011 , Posted by admin at 1:08

'Battlefield 3'. La muerte más pro "encima" de un avión



Like a boss!. Así, tal cuál. Ésta es sin duda una de las muertes más espectaculares que podréis ver jamás sobre el ‘Battlefield 3’. Y digo sobre el ‘Battlefield 3’ en particular y no sobre la saga ‘Battlefield’ en general, ya que hay una muerte muy famosa del ‘Battlefield 1942’ (ésta, en concreto) difícil de superar. Aunque la que nos sitúa en esta ocasión es en cierto modo parecida, y no menos exenta de dificultad.

En ambos casos se trata de una muerte pilotando un avión, pero no con el propio vehículo aéreo. ¿Una muerte aérea? Sí. ¿Pero sin el avión? Sí. ¿Cómo es posible?
¡Ah! Echadle un poco de imaginación y hallaréis la respuesta. Eso, o que habéis chafado el misterio al ver el vídeo de la increíble muerte del ‘Battlefield 1942’. Sobra decir, además, que tras ver esta tremenda muerte en el ‘Battlefield 3’ todo el mundo querrá repetirla. Pero pocos afortunados habrá que la consigan, aunque por intentarlo que no quede. ¿No? Pues EA, dijo DICE.


Por cierto, antes de darle al play, os recordamos que el DLC sobre Karkand lleva unos días disponible en PS3, y el próximo martes 13 de diciembre (sí, martes y 13, pero sin empanadilla de Móstoles) hará lo propio en PC y Xbox 360. Hace poco vimos una comparativa en vídeo sobre los mapas del original (‘Battlefield 2’) y éste, y hubo opiniones para todos los gustos. El encanto de lo añejo, ya se sabe.

Para los incrédulos está la versión extendida, así que ahí va.



 
RendeZook Long version
RendeZook


 **ARTICULO PATROCINADO**

Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.vidaextra.com


Video// Youtube