Jue

'Call of Duty: Modern Warfare 3' es el juego más vendido de noviembre en Estados Unidos

miércoles, 21 de diciembre de 2011 , Posted by admin at 14:26

'Call of Duty: Modern Warfare 3' es el juego más vendido de noviembre en Estados Unidos



'Skyrim' se cuela entre el shooter de Activision y 'Battlefield 3'. Xbox 360 vuelve a ser la consola más vendida. Raymam y Mario no llegan a entrar en el top 10

Los shooter siguen imbatibles en Norteamérica, donde se han publicado los resultados de ventas de videojuegos y plataformas a lo largo del mes de noviembre. Mientras que 'Call of Duty: Modern Warfare 3' se hace con el oro, 'Battlefield 3' queda en tercera posición.




El único en colarse en los primeros puestos entre los disparos es 'The Elder Scrolls V: Skyrim', en segunda posición y a sólo medio millón de conseguir la cifra histórica de su anterior entrega, 'Oblivion'. 'Assassin's Creed: Revelations' y 'Just Dance 3' cierran los cinco primeros puestos, demostrando que ambas franquicias gozan de muy buena salud.

'Uncharted 3: La traición de Drake' y 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' son los únicos títulos pertenecientes a una sola plataforma de la lista, por lo que era más complicada su inclusión en el top 10. Pero por ejemplo la nueva aventura de Link vendió 600.000 copias sólo en su primera semana.


Sorprende que importantes lanzamientos como 'Super Mario 3D Land', 'Halo: Combat Evolved Anniversary' o 'Need for Speed: The Run' no hayan llegado a entrar en los primeros puestos. 'Rayman Origins' es uno de los principales pinchazos, con sólo 50.000 copias en Norteamérica.

Cuarto mes para Microsoft


En el caso de consolas repite Xbox 360 por cuarto mes consecutivo en lo más alto, con 1,7 millones de consolas. Le sigue Wii con 860.000 unidades y Nintendo 3DS alcanza la cantidad que su predecesora, Nintendo DS, hizo en su primer año, sumando 795.000 portátiles más. Sony no ha ofrecido detalles de PlayStation 3.

El top 10 de videojuegos en noviembre en el mercado estadounidense termina de la siguiente forma:

1.- 'Call of Duty: Modern Warfare 3'
2.- 'The Elder Scrolls V: Skyrim'
3.- 'Battlefield 3'
4.- 'Assassin's Creed: Revelations'
5.- 'Just Dance 3'
6.- 'Madden NFL 12'
7.- 'Uncharted 3: La traición de Drake'
8.- 'Saints Row: The Third'
9.- 'The Legend of Zelda: Skyward Sword'
10.- 'Batman: Arkham City'









Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.zonared.com

Video// You tube