Jue

Cars 2 llega a Nintendo 3DS

sábado, 3 de diciembre de 2011 , Posted by admin at 22:18

Cars 2 también llega a Nintendo 3DS


Nintendo presenta Cars 2: El Videojuego, la adaptación para Nintendo 3DS de la famosa película.


1

La película ya se estrenaba en cines hace unos meses, pero no será hasta estos días cuando podamos disfrutar la adaptación para Nintendo 3DS de Cars 2, una de las últimas películas de animación de Pixar. La diversión y las risas están servidas.

Preparad vuestros dedos y reflejos, porque lo que nos encontraremos en Cars 2: El Videojuego, va a ser mucha velocidad. La historia no cambia mucho respecto a la película, pero esta vez nosotros somos los enteros protagonistas, por lo que tendremos que guiar a Rayo McQueen a la meta.


En esta ocasión, Rayo y su fiel amigo Mate viajarán muy lejos para participar el primer Grand Prix Mundial, en el que se decidirá cuál es el coche más veloz del mundo. Pero ahí no queda el argumento, ya que por el camino Mate se verá involucrado en un caso de espionaje internacional. Evidentemente, nosotros seremos los encargados de encontrar solución a todos los problemas que se presenten.

En Cars 2: El Videojuego tendremos que ponernos a los mandos de Rayo, Mate y algún que otro personaje adicional con los que viviremos un montón de aventuras a alta velocidad. Además, también nos veremos obligados a participar en varias carreras que pondrán a prueba nuestra habilidad al volante.

No podemos olvidar que el juego cuenta con un completo modo multijugador gracias al cual podremos entrar en El Mundo Cars Online, un pequeño universo aparte realizado en exclusiva para el videojuego. En esta zona podremos encontrar más información sobre los personajes, a la vez que ganamos jugosos premios mientras nos divertimos. Por otra parte, Cars 2 también lleva incluida la función StreetPass, por lo que tendremos la posibilidad de desbloquear y compartir personajes con otros usuarios de la consola.

Cars 2: El Videojuego saldrá a la venta durante el próximo 2 de Diciembre, en exclusiva para Nintendo 3DS, a un precio de 45,95 Euros.
Fuente | Nintendo

Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.ludoqia.com

Ildefonso Gómez 1 diciembre 2011


Video// You tube