Jue

El futuro de los juegos se encuentra en la nube

viernes, 2 de diciembre de 2011 , Posted by admin at 13:19

 El futuro de los juegos se encuentra en la nube
 Videojuegos a través de internet




Mientras que Microsoft se mantiene ocupado trabajado en títulos para el Xbox 360, también trabaja con la mirada posicionada en el futuro.

De acuerdo con Brian Price, empleador del servicio de nube en Microsoft, el futuro de los videojuegos se asemeja mucho a los servicios que actualmente ofrecen OnLive y Giakai.

Estos servicios se encargan de ofrecer videojuegos a través de tu conexión de internet. Actualmente se encuentran trabajando pero según las palabras de Brian, enfrentan muchos problemas por limitaciones en el presente.

El problema que se encuentra actualmente entre los videojuegos por internet, es la velocidad de conexión de los usuarios. Además, OnLive solamente se concentra en presentar los mejores juegos de PC, dejando a un lado a muchas compañías desarrolladoras.

Brian Price piensa que este servicio aún se encuentra muy lejos de los videojuegos y actualmente se encuentra trabajando para traer el servicio de la nube al Xbox 360.

Dijo, “Verán cosas en la plataforma Xbox que trabajan específicamente con la nube. Estoy trabajando en ellos; es muy emocionante, pero no puedo decirles nada o sería despedido”.
Microsoft ya ha dado a conocer que la siguiente actualización del Xbox 360 hará uso del servicio de la nube para guardar los archivos de avance, una característica que el PlayStation 3 ya ha implementado.







Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web:http://videojuegos.univision.com