Jue

El videojuego Kinect Rush mezclará aventuras de varias películas de Disney y Pixar

martes, 20 de diciembre de 2011 , Posted by admin at 21:28

 El videojuego Kinect Rush mezclará aventuras de varias películas de Disney y Pixar


Si los videojuegos basados en las películas de animación de Disney-Pixar te gustaban, Kinect Rush será la mezcla perfecta combinando algunas de las mejores creaciones de los últimos años del estudio de animación por excelencia. Varios títulos cinematográficos conforman este popurri de aventuras que no te puedes perder.

La factoría de los sueños y Microsoft preparan el lanzamiento de Kinect Rush: Una aventura Disney-Pixar.

El videojuego consta de nada menos que cinco mundos basados en algunas películas de animación de los estudios Pixar. Podremos jugar junto a los personajes protagonistas de las películas “Los Increíbles”, “Ratatouille”, “Up!”, “Cars 2″ y “Toy Story 3″.

El videojuego no saldrá a la venta hasta el próximo 23 de marzo de 2012 y además de vivir las aventuras de las películas favoritas de pequeños y grandes, podrás resolver puzles, averiguar secretos y combatir a los enemigos para poder seguir tu rumbo.

Todo esto, además, sin manejar siquiera un mando. Y es que Kinect Rush: Una aventura Disney-Pixar se lanzará en exclusiva para el sistema de captación de movimiento Kinect para Xbox 360. La fórmula de la mezcla de historias y escenarios ha dado siempre buenos frutos, como ya vivimos con Kingdom Hearts o el más reciente Disney Universe. Kinect Rush: Una aventura Disney-Pixar será el siguiente para que sigamos soñando con nuestros héroes favoritos.









Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: 

Article,photographs and video taken entirely from the web
Videos// Youtube
Images:// Google