Jue

Espectacular vídeo de lanzamiento de LEGO Harry Potter: Años 5-7

jueves, 1 de diciembre de 2011 , Posted by admin at 18:32

Espectacular vídeo de lanzamiento de LEGO Harry Potter: Años 5-7
Ya está a la venta esta aventura mágica para PS3.



Warner Bros. Interactive y TT Games presentan LEGO Harry Potter: Años 5-7, el videojuego del mago más famoso del cine y la literatura llevado a PlayStation 3 con la estética de LEGO.

LEGO Harry Potter: Años 5-7 ya está disponible para PlayStation 3 en los establecimientos habituales y, para todos aquellos que aún no hayan disfrutado de uno de los juegos más esperados y divertidos de este otoño, hoy publicamos el vídeo de lanzamiento con imágenes ingame.

LEGO Harry Potter: Años 5-7 es la continuación de LEGO Harry Potter: Años 1-4, y continúa con la saga protagonizada por Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger en esta aventura de magia, hechizos, quidditch y pelea en la lucha de Potter contra el malvado Lord Voldemor.

Por vez primera en esta saga, nuestros protagonistas se ausentan de la escuela Hogwarths para explorar el mundo exterior donde las fuerzas del mal y los secuaces del malvado innombrable les acechan a cada paso.

Desarrollado por TT Games, LEGO Harry Potter: Años 5-7 ya está disponible para PlayStation 3 con un PEGI 6. A disfrutar del vídeo.



Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://es.playstation.com


Video// Youtube