Jue

Gameloft une fuerzas con Google+ para llevar videojuegos a las redes sociales

martes, 27 de diciembre de 2011 , Posted by admin at 5:54

Gameloft une fuerzas con Google+ para llevar videojuegos a las redes sociales

Las mejores carreras de autos a un clic de distancia

 

Gameloft es una compañía con presencia en todos los continentes.


- Gameloft, líder internacional en edición de videojuegos digitales y sociales, ha anunciado hoy un acuerdo con Google para adaptar para Google+ el juego GT Racing: Motor Academy. uno de los videojuegos de mayor calidad.

GT Racing: Motor Academy es el primer juego de carreras en 3D para HTML5 que ofrece una experiencia genuina en esta plataforma y está disponible para las más de 40 millones de personas que se han dado de alta en Google+.

El simulador de carreras que permite a los usuarios de Google+ pasar pruebas de conducción, participar en prestigiosas carreras y competir contra pilotos de todo el mundo gracias a las opciones multijugador del juego. El juego cuenta con más de 26 fabricantes y 111 coches con licencia para comprar, conducir y mejorar como el Nissan GT-R, el Audi R8, y los mejores modelos de Ferrari.

“En Gameloft estamos muy emocionados de poder ofrecer nuestros juegos a los usuarios de Google” comentó Baudouin Corman, Vicepresidente de publicación para las Américas en Gameloft. “GT Racing ofrece la posibilidad de disfrutar de un impresionante juego de carreras directamente desde el navegador, y estamos muy contentos de poder ser pioneros en este campo con Google y llevar la plataforma de juegos sociales al siguiente nivel.”









 **ARTICULO PATROCINADO** 
Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://videojuegos.univision.com
Videos// Youtube 
Images:// Google