Jue

Gran Turismo 5 tendrá nuevos coches y parche el 21 de Diciembre

domingo, 18 de diciembre de 2011 , Posted by admin at 20:12

Gran Turismo 5 tendrá nuevos coches y parche el 21 de Diciembre

Cinco últimos modelos se añadirán a la larguísima lista del título, incluyendo el nuevo 86 de Toyota. La actualización traerá arreglos importantes también.

 



La sorpresa la fastidió Kazunori Yamauchi  en uno de sus tradicionales tweets, y ahora ha sido el director asociado de marketing de productos de Sony Computer Entertainment America, Brian Dunn, el que ha confirmado todos los detalles. Los jugadores de Gran Turismo 5 podrán hacerse con el próximo paquete de contenido adicional el Miércoles que viene, y esta vez hay variedad de la buena.

Lo primero es lo primero, es decir, los coches, que al fin y al cabo es el corazón de la saga de Polyphony Digital. Habrá un segundo elenco de modelos que se compondrá de los siguientes: 2012 Nissan GT-R Black Edition R35, 2011 MINI Cooper S, 2010 Volkswagen Golf VI R y 2010 Volkswagen Scirocco R. Todos ellos costarán 3,99 euros en la PlayStation Store.




Además se lanzará una denominada “Actualización familiar“. Solamente consiste en que, si por ejemplo en una casa donde hay una PlayStation 3 se usa más de un ID, todas ellas podrán acceder a cualquier contenido adicional de Gran Turismo 5 sin tener que descargarlo más veces por cada persona. Se aplica tanto a los paquetes de Octubre como a los nuevos.

Aquellos que se hubieran hecho o se hagan ahora con uno de los primeros tendrán como recompensa gratuita  un kart nuevo y cinco tarjetas “New Car Refresh”. Por último, la actualización 2.02 se hará pública también el 21 de Diciembre. Incluirá sin coste alguno el nuevo Toyota 86 y modificaciones como la posibilidad de cambiar las ruedas a los coches ‘estándar’, canjear todos los cupones de Entrega de Coche a la vez y no uno por uno (ya era hora…), establecer un máximo  de participantes en “Mi Sala” en línea o efectos de sonido en carrera mejorados.





**ARTICULO PATROCINADO** 

Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: www.ludoqia.com

Videos// Youtube
Images:// Google