Jue

Guia de compras navidad 2011: Nintendo DS

miércoles, 7 de diciembre de 2011 , Posted by admin at 22:52

Guia de compras navidad 2011: Nintendo DS

Recomendaciones de compras de Nintendo DS: EL profesor Layton y la Llamada del Espectro, Ghost Trick Detective Fantasma...

 



 
Seguimos con las recomendaciones de compras para este final de año. En este caso tenemos a la casi olvidada Nintendo DS, que tiene la papeleta de tener a Nintendo 3DS en el centro de todas las miradas. Está claro que pocas cosas nuevas veremos a partir de ahora para ella, pero aun así tenemos unas cuantas joyas que no deberíamos perdernos.


Empezamos por la última parte de las aventuras del Profesor Layton: La Llamada del Espectro. Nos volvemos a meter en la piel de Luke donde ayudaremos a Layton a resolver un crimen a la vez que nos enfrentamos a más de 150 puzzles nuevos. Todo un clásico para DS con un doblaje que aun me sorprende para una consola como ésta.

Uno de los juegos que seguro ha pasado desapercibido ha sido Ghost Trick Detective Fantasma, una genial apuesta de Capcom en la que tomamos el papel de un fantasma que debe intentar investigar su muerte antes de que amanezca. Podemos usar la posesión para ayudarnos en esta tarea. Un juego diferente y prueba de que podemos y debemos esperar algo más de esta industria. Lo malo es que, como os dije, haya pasado desapercibido.

Y hablando de desapercibidos nos encontramos con otro de los que no deberías dejar escapar: Solatorobo: Red The Hunter, la genial propuesta de Namco en el género de action rpg que hará las delicias de todo el que le dé una oportunidad.




Si os gusta el rol japonés Dragon Quest IX os ofrecerá todo lo que necesitáis y mucho para pasarlo en grande. Eso sí, preparaos pues la propuesta es a veces increiblemente desesperante en cuanto a su dificultad.


Y aunque dudo que muchos de vosotros no lo hayáis hecho ya y viendo que en cualquier lugar puede encontrarse a 10€ no puedo dejar pasar la ocasión de recomendar cualquiera de las dos últimas apariciones de Link en DS: Phantom Hourglass y Spirit Tracks. No son los mejores exponentes de la saga, pero es un pecado ser fan de la ésta y no haberlos jugado. Además el universo Zelda es una auténtica maravilla lo juguemos donde lo juguemos.

Seguro que del amplísimo catálogo me pierdo muchas joyas y quizá incluso mejores de las que os he recomendado. Si alguno tiene una recomendación será bienvenida. Felices fiestas…







Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.ludoqia.com

Video// Youtube