Jue

Jurassic Park: The Game llegará a la PSN europea este año

viernes, 9 de diciembre de 2011 , Posted by admin at 0:49

Jurassic Park: The Game llegará a la PSN europea este año



Jurassic Park: The Game
Telltale ha confirmado una de las dos fechas de lanzamiento para las consolas en Europa, quedando pendiente todavía la de Xbox 360.

 
 
 
Todavía puede quedar algo más de un mes para que los jugadores del viejo continente caten este título de Telltale Games en sus consolas, pero es un alivio conocer por fin un dato bastante más concreto que la incertidumbre anterior. No obstante, por el momento solo está reservado para los propietarios de una PlayStation 3.

Un miembro del equipo que mantiene la tienda de PlayStation Network, Andy Stewart, ha confirmado hoy en el blog europeo de la plataforma en línea que Jurassic Park: The Game saldrá a la venta “muy pronto”. Más concretamente, “antes de que acabe el año“. Que, a pesar de todo, sigue siendo mejor que el habitual “Malas noticias – Todavía no puedo anunciar la fecha de lanzamiento oficial, lo siento”.

El misterio reside en qué ocurrirá con la versión del juego para las Xbox 360 europeas, que recordamos se comercializará en forma de disco y no descarga. Teniendo en cuenta que los norteamericanos llevan más de una semana pudiendo disfrutar de ella, la razón que podría estar reteniéndola es la política de Microsoft de impedir que un título salga antes en PSN que en Xbox LIVE. La realidad duele, a veces.

Jurassic Park: The Game se suponía que tenía que haber salido en todo el mundo el 15 de Noviembre para PC, Mac y las dos consolas mencionadas. Sin embargo, dicho objetivo solamente se consiguió con las dos primeras plataformas, además del primer episodio que ya está disponible para iPad. Por entonces acumulaba un retraso de siete meses con respecto al lanzamiento previsto al principio.


 
 
 
Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.ludoqia.com/

Video// Youtube