Jue

La próxima Famitsu llena de contenidos y sorpresas

jueves, 1 de diciembre de 2011 , Posted by admin at 0:00

La próxima Famitsu llena de contenidos y sorpresas

La revista japonesa Famitsu promete en su próximo número. En la propaganda promocional de su último número, se ha publicado que la semana próxima veremos una guía de estrategias de Zelda: Skyward Sword y extensa información con el pre-lanzamiento del juego Mario Kart 7 para Nintendo 3DS. Por si esto fuera poco, los usuarios japoneses que la compren, tendrán la oportunidad de descubrir nuevos detalles de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance para Nintendo 3DS, como ya hemos publicado.

Pero además, la revista se burla e insinúa que podrían publicar una primicia en exclusiva bastante sorprendente. Como la revista publica información exclusiva prácticamente todas las semanas, cuando la propia revista lo insinúa en su número anterior, es que podría tratarse de un gran anuncio, aunque por el momento no tenemos idea de qué podría tratarse, o para qué consola podría llegar dicho anuncio.

Es muy probable que durante el próximo martes empiecen a producirse las fugas de información de la revista desde Japón. Estaremos atentos, como siempre.






Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://dswii.es/
Fuente: Andriasang
Video// You tube