Jue

Miyamoto podría retirarse pronto de los grandes proyectos

viernes, 9 de diciembre de 2011 , Posted by admin at 2:44

 Miyamoto podría retirarse pronto de los grandes proyectos

Shigeru Miyamoto anuncia su intención de retirarse del desarrollo de proyectos grandes.



Las alarmas de la industria han vuelto a saltar. Y esta vez lo han hecho por las declaraciones de uno de los desarrolladores más importantes de Nintendo, Shigeru Miyamoto, quién anunciaba en una reciente entrevista que se iba a retirar pronto.

Ante estas declaraciones, muchos se han llevado las manos a la cabeza. Incluso, las acciones de Nintendo, la empresa en la que trabaja actualmente el desarrollador, bajaban de forma notable durante las últimas 24 horas.

Concretamente Miyamoto decía en una reciente entrevista que “me voy a retirar. Me refiero a mi actual posición. Quiero dejar paso a los jóvenes y hacer otros proyectos más pequeños. No quiero empezar cosas que requieran cinco años de desarrollo“. A lo que añadía que “estoy viendo una reacción sólida de los equipos existentes“.

Ante estas declaraciones, era la propia Nintendo la que saltaba a la palestra, y admitía en un comunicado que “el hecho de que Miyamoto se retire no es cierto en absoluto. Ha habido una falta de endendimiento, el dice que quiere dedicarse a trabajar con las jóvenes generaciones“. En el comunicado también se podía leer que “Miyamoto no tiene ninguna intención de detenerse“.
De esta forma, se confirma que lo único que desea Shigeru Miyamoto es dedicarse a proyectos más pequeños que los que ha tenido en sus manos durante los últimos años.

Shigeru Miyamoto




Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: Ludoquia

Video// Youtube