Jue

Multimedia Centers Android: El Regalo de esta Navidades.

jueves, 1 de diciembre de 2011 , Posted by admin at 1:31

Multimedia Centers Android: El Regalo de esta Navidades.



Como era de esperar con este empujón tecnológico que Android está dando en el mercado, comienzan a salir, poco a poco, más dispositivos con Android como sistema operativo y, de un tiempo a esta parte, están comenzando a surgir distintos reproductores multimedia centrados en Android.


Hoy os vamos a dar información de algunos de ellos que ya pueden adquirirse, a diferencia de otros que aún hay que hacerlo on line. Es la oportunidad perfecta para hacer un buen “regalazo” o darse un buen capricho.


Woxter Android TV 200



Woxter lanza una nueva forma de experimentar y disfrutar de Android; en el televisor de tu hogar y desde el sofá, podrás aprovecharte de las mejores aplicaciones del sistema operativo de google y de la posibilidad de mantenerte conectado a internet utilizando la tecnología WIFI y LAN con el nuevo Woxter Android TV 200, un reproductor multimedia con disco duro incluido y con la versión de Android 2.3 OS.

Su potente procesador ARM Cortex A8 de 1 GHz con 512 Mb de RAM convierte a esta pieza de alta tecnología en un increíble equipo de entretenimiento compatible con los televisores de última generación, y con el que podrás navegar por internet, descargarte aplicaciones de juegos, noticias, ocio, leer el correo, etc… ver películas de alta definición, disfrutar del audio DTS, mantener tu agenda al día, y multitud de tareas más.

 Incluye disco duro interno de hasta 3 TB. Incorpora salida HDMI 1.3 y presenta de lector de tarjetas de memoria SD y USB Host, que le permite ampliar su posibilidad de almacenamiento y a la vez podrás llevar contigo la información de tus archivos, películas o música favorita.

Gracias a su mando a distancia, manejar el dispositivo será fácil y sencillo. Además, incluye gratuitamente un mini teclado con touchpad, inalámbrico, retroiluminado y recargable por USB, para optimizar el funcionamiento y facilitar al usuario la utilización del equipo. 

TVRoi T1




Este dispositivo cuenta con 256 MB de Ram, Android 2.2, y 512 MB internos, ampliables por tarjeta SD. Permite reproducir ficheros en alta definición MKV y H.264 (mediante la conexión HDMI) e instalar aplicaciones desde el Android Market. También podemos acceder a servicios de redes sociales como youtube, twitter, Facebook, megavideo, etc…

Lleva 2 puertos USB, para conectar dispositivos así como una antena wi-fi; y un puerto ethernet. Permite reproducción en red gracias a su compatibilidad DLNA.

FV1 Android TV



Más potente que el anterior, cuenta con un procesador Cortex A8 a 1 GHz, 512 MB de Ram y 8 GB de memoria interna. Con Android 2.2 y compatible con Adobe Flash Player 10.1 permite, al igual que el primero, instalación de aplicaciones del Market. Podremos reproducir vídeo en alta resolución por red aunque, a diferencia del anterior, solo podremos realizarlo con la conexión al puerto Ethernet.
A la hora de conectarlo al televisor, solo dispondremos de una salida HDMI, por lo que será necesario contar con una televisión con dicha entrada.

i7-A Android Player



Una opción para televisores más antiguos podría ser esta, ya que solo dispone de salida de vídeo compuesta. Al igual que los predecesores, reproduce vídeo en alta definición, lleva dos puertos USB y ampliación de memoria mediante tarjetas flash.

MP-G7 Android Media Player



El más completo de todos ellos.
Al igual que todos estos media centers, reproduce vídeos en alta definición, podremos instalar aplicaciones del market, etc.

 La diferencia radica en las conexiones, cosa que podemos observar en la segunda de las imágenes, donde podemos ver una cantidad de salidas mayor que los otros dispositivos.

Cuenta con un procesador ARM Cortex Dual Core y la posibilidad de instalarle un disco duro interno de 2,5″.
¡Convierte tu televisor en un SmartTV y disfruta a lo grande de Android! Será un regalo inolvidable







Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.profesorbot.com

Video// You tube