Jue

'Nexuiz'. Primer tráiler del regreso del FPS de la vieja escuela

domingo, 25 de diciembre de 2011 , Posted by admin at 22:23

'Nexuiz'. Primer tráiler del regreso del FPS de la vieja escuela


A ver cómo andáis de memoria. ¿Recordáis el ‘Nexuiz’? Sí, aquel FPS creado con el motor DarkPlaces del ‘Quake’ y que a su vez era gratuito. Pues tal y como vimos hace tiempo (mucho), regresará en forma de remake gracias al CryEngine 3. El cambio es bastante notorio.

A cargo de esta importante revisión se encuentra el estudio Illfonic, y su publicación en PC (Steam), PS3 (Playstation Network) y Xbox 360 (Xbox Live Arcade) vendrá de parte de THQ. Tendría que habernos llegado el verano pasado, pero ha sufrido un retraso y su fecha ahora está fijada para un mes por concretar del 2012. Sí, lo sé, ya podría haber sido más específica, pero es lo que hay.


Al menos ahora contamos con un primer tráiler, y la verdad, no pinta nada mal. Con tanto FPS en el mercado cortado por el mismo patrón (no hace falta decir cuál), es de agradecer que algunas compañías no se olviden de los de antaño, con ese toque ‘Quake III: Arena’ y ‘Unreal Tournament’ que no se puede evitar. Y bien que nos alegramos por ello. Aunque este ‘Nexuiz’ no será gratuito, ojo


Nexuiz IGA 2011 World Premiere Trailer [HD]
Developer: Illfonic
Release: 2012
Genre: FPS
Platform: PS3/X360/PC
Publisher: THQ






Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.vidaextra.com/

Video// You tube