Jue

Noticias PS3 / Konami prepara una terrorífica experiencia para PS3 con NeverDead

viernes, 9 de diciembre de 2011 , Posted by admin at 3:05

Noticias PS3 / Konami prepara una terrorífica experiencia para PS3 con NeverDead



La ópera prima del productor Shinta Nojiri llegará a nuestros sistemas en febrero.

Konami Digital Entertainment GmbH ya ha elegido la fecha de lanzamiento para NeverDead, el videojuego de terror para PlayStation 3 estará en las tiendas a partir del 2 de Febrero 2012.

NeverDead es un juego de terror psicológico ideado por la prodigiosa mente de Shinta Nojiri, que se ha apoyado en el estudio Rebellion Software para crear uno de los juegos más terroríficos que se recuerdan.
NeverDead cuenta con dos personajes principales, que son Bryce Boltzmann y su compañera Arcadia.

Ambos trabajan para una agencia encargada de eliminar a los demonios que surgen del inframundo mediante métodos tremendamente violentos y armados hasta los dientes a fin de limpiar de invasores hostiles la faz de la tierra.

El personaje de Bryce posee una peculiar singularidad; es inmortal. De modo que puede ser machacado, cortado, aplastado o amputado: seguirá con vida de todos modos. En el caso de sufrir amputaciones, Bryce Boltzmann puede reimplantarse cualquier miembro del cuerpo. Incluso si le cortan la cabeza, ésta podrá rodar en busca del resto de partes que le falten para recomponer una figura humana decente.

"Con NeverDead, hemos realizado un gran esfuerzo para elevar la experiencia de juego a la máxima potencia", explica Shinta Nojiri, ideólogo del juego. "Perder un miembro del cuerpo es una mera inconveniencia, y la habilidad física de Bryce le proporciona un gran número de maneras de deshacerse de su enemigo , desde el combate cuerpo a cuerpo, hasta el lanzamiento de sus propios miembros hacia las hordas de monstruos y dispararles a distancia. Esto añade un tono de humor al juego mientras los usuarios se deleitan en partidas donde los escenarios son completamente interactivos y eminentemente destructibles".






Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://es.playstation.com

Video// Youtube