Jue

Por qué nos encanta Disney Universe

jueves, 1 de diciembre de 2011 , Posted by admin at 16:13

PlayStation Network
Noticias de PSN
Por qué nos encanta Disney Universe


videoDisney Universe

Iain Riches, de Disney Interactive Studios, y los miembros del equipo de desarrollo de Eurocom explican a eu.playstation.com las razones por las que les gusta tanto Disney Universe para PlayStation 3.

Iain Riches, productor senior de Disney Interactive Studios:

"Me gusta formar equipo con familiares y amigos. La posibilidad de jugar en una misma pantalla facilita las labores de coordinación y resulta muy divertido. ¿Mi traje favorito? Es una pregunta difícil, ya que hay muchos disfraces magníficos. Si tuviera que elegir uno sería el de Robin Hood, un zorro muy chulo. ¿Qué me dices? ¿Que todavía no has desbloqueado ese traje? ¡Ya estás tardando en ponerte a jugar!".

Peter Hopkins, productor de Eurocom



"Disney Universe es un juego apto para todo tipo de usuarios y, además, me permite recorrer los distintos escenarios vestido de Jack Sparrow. Uno de los aspectos más positivos del título es la posibilidad de jugar con amigos, ya que resulta imposible no morirse de la risa ante las divertidas situaciones que se producen; también me divierte consultar las clasificaciones para conocer qué jugadores acaparan lo más alto del podio".
"Me gustan muchos de los disfraces, pero mis preferidos son los de Sully, Burn-E y Balú. Me encanta agarrar a otros jugadores y enemigos para lanzarlos fuera del nivel. ¡Es genial!".

Tom O'Neill, diseñador de Eurocom
"Cada nivel ofrece a los jugadores la posibilidad de ayudar o molestar a los demás; es el juego ideal para tomarle el pelo a los amigos. Coloca la trampa, atráelos hacia ella... ¡y atrápalos! Pero ten cuidado en el modo campaña individual, ya que otros personajes podrán utilizar el mismo truco contigo".

"Mi personaje favorito es el Sombrerero Loco; es un personaje con el que tengo mucho en común".

Rob Steptoe, artista de Eurocom


Gianmichele Mariani, animador principal de Eurocom"Mi función preferida es, sin lugar a dudas, la posibilidad de utilizar potenciadores para perseguir y atacar a mis amigos. Soy el enemigo perfecto".

Barry Clark, diseñador de Eurocom"Lo que más me gusta de Disney Universe es el nivel de competitividad al que se llega cuando se juega con otras personas; nunca sabrás quién es el ganador hasta que se llegue al podio final. Resulta muy emocionante ver la suma de las puntuaciones hasta que se determina un ganador. Con esto no quiero decir que trabajar en equipo no sea divertido, pero no hay nada mejor que robar una victoria en el último segundo".



Fu Keung Ip, animador de Eurocom"¡Lo mejor de todo es el modo multijugador! Las partidas se convierten en una batalla cuando se suman a ellas dos o tres amigos. Es muy gratificante robarles las monedas a los demás o arrojarles fuera de la zona de juego, aunque también puede ser muy frustrante si te sucede a ti. Lo pasamos en grande intentando completar parte de un nivel donde todo el mundo estaba haciendo travesuras".

Kelvin Moore, diseñador de Eurocom"Lo que más me gusta de Disney Universe son los enemigos, que siempre se traen algo entre manos. No puedo evitar reírme cada vez que salen corriendo con la siguiente pieza de mi puzle o cuando ponen en práctica trucos sucios. Mi personaje favorito es Mike de Monsters Inc. Es una criatura genial y muy divertida, y me encanta recorrer con él los diversos escenarios".



Edward Fuller, diseñador de Eurocom"Mi personaje favorito es el Gato de Chesire. Su traviesa sonrisa se adapta a la perfección a mi estilo, ya que me encanta cooperar con mis amigos y hacerles creer que se encuentran a salvo para, a continuación, darle la vuelta a la tortilla y empujarlos en las cornisas o tenderles trampas en el entorno".
Hazte con un ejemplar de Disney Universe hoy mismo, y adéntrate en un increíble mundo de travesuras y diversión en PlayStation 3.




Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web:
http://es.playstation.com/










Video// You tube