Jue

La trilogía Resident Evil original : Recomendación para el fin de semana

viernes, 9 de diciembre de 2011 , Posted by admin at 15:33

Recomendación para el fin de semana: La trilogía Resident Evil original



Se acerca el fin de semana y todos nos hemos ganado un buen descanso después de trabajar y/ o estudiar toda la semana, los amantes de los videojuegos sin duda aprovechamos estos preciados días para jugar unas partidas a nuestros juegos favoritos, en este artículo vamos a recordar uno de esos juegos que sin llegar a ser una novedad no deberían de faltar dentro de esos imprescindibles que todo buen jugador debería probar y terminar al menos una vez.


Como primera recomendación vamos a adentrarnos un poco en el Survival Horror disfrutando de las primeras entregas de Resident Evil, disponibles tanto para PSX como para GameCube, PlayStation Network o PC.




La trilogía original de PSX es completamente esencial para todo amante de los juegos de terror ya que supuso el inicio y asentamiento de las bases que todo título de Survival Horror debe tener, si algún jugador no pudo disfrutar en su momento o añora el sabor de los primeros títulos es hora de volver a la Mansión Spencer en Resident Evil, la comisaría de policía en Resident Evil 2 y enfrentarnos a Némesis por toda Raccoon City con Resident Evil 3: Nemesis.

¿Visteis los sesis finales posibles de Resident Evil? ¿Superaste el nivel secreto de Hunk y Tofu en Resident Evil 2? ¿Conseguiste todos los epílogos y compraste todo en “Los mercenarios” de Resident Evil 3: Nemesis? ¿Te atreves a tales hazañas?




Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.sextonivel.com/
Video// Youtube