Jue

[Rumor] Primeros detalles de Dead Rising 3

viernes, 9 de diciembre de 2011 , Posted by admin at 15:11

[Rumor] Primeros detalles de Dead Rising 3



Tanda de rumores la que nos llega del más que posible Dead Rising 3, que puede ser presentado en la gala de los VGA que se celebrará mañana en Los Angeles. Los primeros detalles no oficiales nos hablan de la posible localización del juego, una ciudad llamada “Los Perdidos”, situada en California. Una ciudad que nadie puede abandonar y que está bajo la ley marcial.

También nos cuentan detalles del protagonista, cuyo nombre será Rick, un mecánico de coches que se encuentra sitiado en la ciudad y que no podrá abandonar debido la invasión zombi.

La filtración trae consigo una posible imagen del protagonista, además de desvelar que el juego puede tratar la inmigración ilegal ya que hay un grupo de gente infectada que no está registrada, también veremos a infectados que serán amistosos, pero otros que no lo serán y de los cuales deberemos dar cuenta.

Dead Rising 3 será el cuarto juego de la saga de zombies creada por Capcom y se espera que se anuncie este mismo fin de semana en la gala de los VGA










Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://dswii.es/