Jue

Men of War, Vietnam, la apuesta de FX

jueves, 1 de diciembre de 2011 , Posted by admin at 20:18

Suceder a Commandos

Aunque ha pasado más de una década desde que la obra de Gonzo triunfara en medio mundo, la estrategia militar en PC sigue tan viva como a finales de los noventa. Men of War, Vietnam, la apuesta de FX para estas navidades, es un sucesor espiritual del título de Pyro, aunque amplia su propuesta y cambia por completo el escenario




Puede que fueran las vacaciones o que el frío te hacía pasar más horas en casa de las que te apetecía, pero siempre he recordado las navidades como esos tiempos en los que exprimía juegos de estrategia. El citado Commandos, Caesar 3, algún Age of Empires, Company of Heroes... vamos, que la época, por lo menos en mi caso, es propicia para sentarse frente al ordenador de noche y dedicarse a hacer de líder por una vez en la vida.


En este Men of War, Vietnam, tenemos, como decía, un título que se da un aire bastante considerable a Commandos. Situado en la guerra de Vietnam, en la que controlamos a un grupo de soldados americanos que deberán lidiar contra la guerrilla vietnamita, nos centraremos en un grupo de soldados al que le tocará superar misiones. Las emboscadas, por supuesto, serán el pan nuestro de cada día, pero tendremos de todo, incluidos sabotajes o misiones de infiltración.

Hago la comparación con Commandos porque contaremos siempre con un grupo inamovible de unidades y porque la estrategia va a ser fundamental para superar con éxito las misiones. Vamos, que no vale con lanzarse a lo loco sobre los charlies. Men of War, Vietnam no es tan rígido como el título con el que le comparamos (las unidades son más versátiles, la dificultad no es tan endiabladamente elevada) pero tanto si te gusta la estrategia como si te gusta el conflicto en el que está ambientado, debería ser una opción a tener en cuenta de cara a estas navidades.


Men of War - Vietnam FX - Trailer español
MEN OF WAR - VIETNAM es la nueva entrega de la mejor saga de estrategia militar del momento.





Ademas, distribuye FX Interactive, con lo que todos sabemos que significa: precio acorde con los tiempos que corren, traducción al castellano...




No os perdáis la nueva Marca Player, a la venta este viernes, que repasa todas las novedades del mes. En su número 39 podréis encontrar toda la información sobre Assassin's Creed Revelations, en exclusiva. ¡Todo por 1'90€!


También analizamos uno de los bombazos del año, Modern Warfare 3, y tenemos las guías de Uncharted 3 y Assassin's Creed Revelations.






Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.elmundo.es/

Video// Youtube