Jue

Un nuevo vídeo de 'Final Fantasy XIII-2' explica cómo capturar y entrenar monstruos

viernes, 16 de diciembre de 2011 , Posted by admin at 1:17

Un nuevo vídeo de 'Final Fantasy XIII-2' explica cómo capturar y entrenar monstruos



La saga RPG de Square Enix emula a la franquicia 'Pokémon' permitiéndonos aumentar nuestra formación de ataque con los monstruos que venzamos en el juego

oco le faltaba por probar a una saga tan longeva y variada como 'Final Fantasy'. Pero parece que los chicos de Square Enix siempre tienne un hueco para encontrar nuevas ideas, o inspirarse en las ideas de otros. Es hora de hacerte con todos en 'Final Fantasy XIII-2'.


Final Fantasy XIII-2



Con esta recurrente frase hacemos mención a la saga 'Pokémon' de la que bebe la nueva función de cara al combate de la secuela del RPG. Ahora además de luchar contra los monstruos podremos capturarlos y entrenarlos para nuestro beneficio.

En el tráiler nos muestran cómo incluir a los enemigos en nuestra formación, y cómo ayudan a los personajes principales en la batalla. Además, también tendremos que mejorar sus condiciones y hasta podremos enseñarles habilidades nuevas. 

Ataques especiales

Este sistema de entrenamiento puede llegar a ser muy importante de cara a combates difíciles. Al igual que sus entrenadores, los monstruos también tendrán ataques especiales que se resuelven por QTE y que pueden dar un vuelco a la batalla. Podremos reclutar a más de 150 enemigos, ¿aceptas el reto?




**ARTICULO PATROCINADO** 
datesON.eu domains 
 
Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.zonared.com

Videos// Youtube
Images:// Google