Jue

Xenoblade Chronicles llegará a Norteamérica en abril

sábado, 3 de diciembre de 2011 , Posted by admin at 14:28

Los fanáticos han sido escuchados


Xenoblade Chronicles llegará a Norteamérica en abril

Después de que Nintendo negara el lanzamiento de Xenoblade para Estados Unidos, los rumores de su arribo a territorio americano aumentaron de forma considerable, obligando a la compañía japonesa a confirmar su arribo.

¿Qué son los juegos RPG?

Ya puedes apartar tu copia del juego RPG.

La gota que derramó el vaso fue la aparición del juego en una lista de GameStop, en la que se cita a Xenoblade Chronicles como una exclusiva de la compañía distribuidora.

El mismo día Nintendo of America publicó tres imágenes del juego en su perfil de Facebook, y finalmente confirmó el lanzamiento de Xenoblade Chronicles con su propia página oficial.

La decisión estuvo motivada por un movimiento de fanáticos alrededor del mundo, que ansiaban divertirse con juegos de origen japonés como Pandora's Tower y The Last Story.

El juego, además de estar traducido en inglés, francés, alemán, italiano y español, estará completamente doblado en la lengua de Shakespeare, pero incluirá también las voces originales en japonés, una medida que hará las delicias a más de uno.


Por último, y para saciar tu sed, échale un vistazo al nuevo tráiler del juego o a la página oficial que Nintendo acaba de abrir.

¿Estás conforme con el lanzamiento de Xenoblade Chronicles?









Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://videojuegos.univision.com
de - Jonathan Downin, GameSpot
Video// Youtube