Jue

'Yakuza 5' incluirá ciudades de los cinco distritos de Japón y buscan mujeres para "Miss Yakuza"

miércoles, 7 de diciembre de 2011 , Posted by admin at 4:56

'Yakuza 5' incluirá ciudades de los cinco distritos de Japón y buscan mujeres para "Miss Yakuza"


Cada ciudad tendrá el mismo tamaño que los vistos en anteriores juegos. Toshihiro Nagoshi habla de un nuevo motor gráfico para realizarlo
 
La preparación de 'Yakuza 5' continúa su curso y Sega quiere ofrecernos la aventura más grande que hayamos visto en la franquicia. Para ello, el productor del juego, Toshihiro Nagoshi, habló con la revista Famitsu para explicarnos cómo piensan hacerlo.




Según Nagoshi, la historia seguirá los acontecimientos de 'Yakuza 4' pero también será algo más independiente. El productor lo compara con la arquitectura: no se trata de una extensión sino la construcción de una casa nueva.


Pero más que una sola vivienda será toda una urbanización, ya que en en 'Yakuza 5' visitaremos una ciudad de cada uno de los cinco distritos de Japón (Sapporo, Tokyo, Osaka, Nagoya y Fukuoka). Sobre el tamaño de las ciudades, serán iguales que otras vistas en la saga como Ryukyu o Dotonburi. Lo harán con un nuevo motor gráfico.

Se buscan Miss Yakuza

Para ganar un mayor realismo, Sega quiere encontrar a cinco "Miss Yakuza" en cada una de las ciudades del juego. Entre el 18 de febrero y el 14 de marzo de 2012 visitarán cada localidad para seleccionar a una mujer mayor de 18 años que sirva tanto para aparecer en el juego como para promocionarlo en televisión. Los que no vivimos en Japón al menos podremos votar a nuestras preferidas hasta junio, momento en el que se decidirán las ganadoras.






Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.zonared.com/

Video// Youtube