Jue

The Pokémon Company anuncia un nuevo juego de la saga para este año

sábado, 7 de enero de 2012 , Posted by admin at 17:49

The Pokémon Company anuncia un nuevo juego de la saga para este año

 

Una nota de prensa de la sección de Nintendo dedicada a los monstruos coleccionables nos asegura grandes sorpresas para 2012. ¿'Pokémon Gris'? ¿Alguna remasterización?



Pokemon Blanco y Negro














Con un 2012 recién estrenado, era de suponer que las consolas de Nintendo recibirían una nueva aventura de los queridos 'Pokémon' en algún momento del año. Pero siempre es mejor que nos lo confirmen fuentes oficiales, como la misma The Pokémon Company.



La rama de Nintendo encargada de los juegos sobre los monstruos coleccionables envió a varios medios una nota de prensa para felicitar el año nuevo, y de paso aseguraban que ya están preparando el nuevo título de la franquicia, además de muchas sorpresas para los fans de sus juegos.

Además del anunciado hace poco tiempo 'Pokémon X Nobunaga's Ambition', se rumorean dos cosas. Una es un lavado de cara de 'Pokémon Rubí' y 'Pokémon Zafiro' con motivo de los diez años de su lanzamiento. Los juegos de GameBoy Advance suenan como una de las posibilidades. 

Indicios de 'Pokémon Gris'

La segunda opción es el especulado hasta la saciedad 'Pokémon Gris', tercera entrega de la actual generación de juegos y que, aunque no tiene confirmación oficial, una pista vertida en la revista CoroCoro hablaba del poder secreto de Kyurem, Pokémon legendario de las ediciones 'Blanca' y 'Negra' que dicen se revelará muy pronto. Tendremos que estar pendientes de novedades.





 **ARTICULO PATROCINADO** 
Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.zonared.com
Videos// Youtube 
Images:// Google