Jue

Batman:Arkham city ya esta a la venta

miércoles, 26 de octubre de 2011 , Posted by admin at 18:55

Batman:Arkham city ya esta a la venta

La intensa atmósfera de DC Comics ya puede ser tuya.





El esperado y aclamado título de Batman: Arkham City ya está a la venta para PlayStation 3. La intensa atmósfera de Batman trasnportará a los jugadores a la ciudad de Arkham, un escenario cinco veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum. El nuevo hogar de los matones y gansgters de Gotham como Catwoman, el Joker, Enigma o Dos caras ya puede ser disfrutado por todos los fans de esta espectacular saga.



Una historia nueva que reune a este gran elenco de personajes y villanos clásicos del universo Batman y que viene con los ingredientes necesarios para que sea todo un éxito. Y para los fans que quieran ir más allá, pueden hacerse con la edición para coleccionistas de Batman: Arkham City, que contiene gran cantidad de extras, incluyendo una figura de Batman de Kotobukiya, un artbook, el escenario Iceberg Lounge, un skin de Batman: The Dark Knight Returns y Batman: Arkham City - The Album, que incluye temas originales de artistas destacados. Además, como bonus también incluye la película animada Batman: Gotham Knight de DC Universe.



Asimismo, los jugadores también podrán hacerse con el pack de Nightwing, que estará disponible a partir del 1 de noviembre y posteriormente con el de Robin, programado para el 22 de noviembre en PlayStation Network por 6,99 €.



Batman: Arkham City está basado en la licencia de Batman de DC Comics y tiene un PEGI 16. Los seguidores pueden visitar www.batmanarkhamcity.com para estar al tanto de las últimas noticias sobre el juego.



Contenido y fotografias extraidas integramente de la web http://es.playstation.com