Jue

Nuevas pantallas de Battlefield 3

miércoles, 26 de octubre de 2011 , Posted by admin at 3:33

Nuevas pantallas de Battlefield 3

El fps de EA sale a la venta el 27 de octubre.




El próximo 27 de octubre llega al mercado español Battlefield 3, desarrollado por DICE y con Electronic Arts como editor. Este 'shooter' en primera persona está llamado a convertirse en una de las experiencias de combate más realistas jamás creadas para nuestro sistema de entretenimiento PlayStation 3.

Battlefield 3 trae consigo el nuevo motor Frostbite 2, que ha hecho que la animación, la destrucción, la iluminación, las dimensiones y el sonido del juego alcancen un nivel completamente nuevo.

Sentir la fuerza del impacto de los proyectiles y las explosiones mientras tratas de poner a salvo algunos cuerpos de tus compañeros caídos en batalla es sólo el principio de una experiencia bélica sin igual.

Traslada el combate a escenarios estratégicos como los mismísimos Estados Unidos, Oriente Medio o la vieja Europa y disfruta de una de las mejores experiencias de combate online a través de PlayStation Network.

Siente el combate y adéntrate en el shooter más físico que se haya creado hasta la fecha. Hasta que el juego salga a la venta, ve echándole un vistazo a estas pantallas.







Si quieres saber más visita http://www.battlefield.com/es/battlefield3