Jue

Dark Souls - ¿Podrás con el reto?

domingo, 6 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 5:12

Dark Souls - ¿Podrás con el reto?

Lo difícil tiene nombre y cara

Prepárate para morir muchas veces


Mientras que los videojuegos se dirigen a una era en que los títulos son cortos, y mecánicas simples, es agradable ver como una compañía trae de vuelta la vieja escuela en Dark Souls.

Namco Bandai se ha esforzado en poner bastante reto en Demons' Souls, el primer título de la serie, y ahora planean aumentar la dificultad.

Tuvimos la oportunidad de probar un nivel que se ubica a la mitad del juego, con nuestro personaje atrapado en una celda. El guardia se encuentra dormido, así que pudimos matarlo y robar su llave para salir.
Sin embargo, no todo es tan fácil. Pronto el área se vio llena de monstruos en forma de pulpo que atacan a lo que se mueve. Puedes correr y subir escaleras para evitarlos, al llegar a la parte superior, te toparás con serpientes que te enviarán de regreso.

Dark Souls, una aventura fantástica

La idea es encontrar el tesoro que cuidan las serpientes y entonces derrotar a una serpiente de gran tamaño para tomar su control. Nos tomó muchos intentos el llegar a esta área. Durante la prueba el personaje que utilizamos era de nivel alto.
La dificultad será algo que seguirá a Dark Souls. A pesar que no es una secuela directa de Demons' Souls, heredó muchas características, cómo el dejar pistas de tus muertes para que otros jugadores en línea tengan mucho cuidado.

Video Dark Souls

 
Además tendrá sus características propias. Podrás invocar a otro jugador para que te ayude en tu aventura, así como el poder invadir el juego de otros.

Dark Souls esta a la venta desde el 4 de octubre y esta disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

Demon's Souls

Contenido integro de este artículo, fotografías ,extraídos íntegramente de la Web: http://videojuegos.univision.com

Video// You tube