Jue

PS3 puede superar técnicamente a Xbox 360, según Square Enix

domingo, 6 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 22:38

PS3 puede superar técnicamente a Xbox 360, según Square Enix



Si se aprovechan a fondo las posibilidades técnicas de la consola.

Ps3

Top10 mejores juegos Ps3
Las capacidades de PS3 son, en estos momentos, ligeramente superiores a las de Xbox 360. Es la opinión de Julien Merceron, director técnico de Square Enix que, en una entrevista concedida a IndustryGamers, afirmó que "algunos usuarios podían haber tenido la impresión, en 2006/2007, de que, gráficamente, los juegos de Xbox 360 eran más avanzados, pero hoy la cosa es muy diferente".

"Personalmente", añadió, "diría que en PS3 se pueden hacer algunas importantes mejoras, aprovechando la paralelización y utilizando la CPU para tareas gráficas. Al concluir el actual ciclo generacional de consolas, es muy posible que los consumidores tengan la sensación de que PS3 está ligeramente por delante de Xbox 360 en lo que se refiere a gráficos, pero eso sólo ocurrirá si los desarrolladores dedican tiempo a aprovechar la PS3."

Por su parte, Yosuke Hayashi de Team Ninja coincide con la opinión anterior. "PS3 salió un año después de Xbox 360. Debido a su tardía llegada, diría que PS3 tiene una ligera ventaja en rendimiento", afirmó


Xbox 360

Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.meristation.com

Video// You tube