Jue

Duke Nukem 3D disponible para la BlackBerry Playbook

domingo, 20 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 19:06

Duke Nukem 3D disponible para la BlackBerry Playbook






Me parece que este es uno de los mejores juegos que pudieron llegar para la Playbook. El clásico de clásicos, Duke Nukem 3D ha llegado a la BlackBerry App World y hasta ahora ha tenido un buen recibimiento por parte de los pocos usuarios que tiene una de estas tabletas.

El juego es el mismo, con sus tres episodios, un port tal cual. Lo diferente es que a falta de un teclado o un control con muchos botones, puedes poner los botones donde quieras en la pantalla para que tengas una experiencia de juego lo más cómoda posible.


Si estás interesado en revivir esos momentos de la era dorada de los FPS, entonces debes ir a la App World y desembolsar un poco más de dos euros. Si bien hay unas cuantas quejas de unos usuarios que reclaman que el personaje no se mueve ni apunta bien, probablemente sea por que es una forma distinta de jugar, no hay botones físicos y eso a muchas personas aún les molesta.

Machineworks Northwest LLC es la encargada de haber creado este port para la Playbook, y podría ser la primera de varias adaptaciones de otros clásicos.


Duke Nukem 3D



Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.xatakamovil.com

Video// You tube