Jue

Lanzamientos de la semana para 3DS, Wii y Nintendo DS

domingo, 20 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 19:18

Lanzamientos de la semana para 3DS, Wii y Nintendo DS





Seamos sinceros, el lanzamiento de Super Mario 3D Land y The Legend Of Zelda: Skyward Sword ha eclipsado prácticamente el resto de lanzamientos para las portátiles de Nintendo y Nintendo Wii. Por suerte, para todos aquellos que estas dos franquicias no les resultan de agrado o, sencillamente, quieren disfrutar de más juegos, la semana ha sido muy fructífera en cuanto a lanzamientos. Por suerte para muchos, Nintendo DS ha recibido varios títulos que siguen dando vida a una consola que muchos daban por muerta días atrás.




Empezando nuestro repaso, esta semana ya podemos disfrutar del esperado juego deportivo Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos – Londres 2012. Con las olimpiadas a la vuelta de la esquina, la pareja de moda: Mario y Sonic, llegan a tu Nintendo Wii para trasmitirte toda la emoción de los juegos olímpicos sin sobrecargas musculares. Con multitud de pruebas por disputar, varios personajes del universo Mario y Sonic y diversión asegurada en los modos cooperativos, promete ser el “alma de tus fiestas” estas navidades. Para la versión de Nintendo 3DS nos tocará esperar hasta febrero 2012.

La Nintendo 3DS recibe también su ración de personajes animados y además, por partida doble. Si eres fan incondicional de los superhéroes de Marvel, estás de suerte. De la mano de THQ llega la cuadrilla de Marvel. Marvel Super Hero Squad aterriza en Nintendo 3DS y en un completo 3D para ofrecerte la mejor experiencia de la serie que arrasa en televisión. Tomando el control de los héroes clásicos como Thor o Lobezno o cualquiera de los nuevos reclutas como Capitán América, Nova, La Viuda Negra o Hulk deberemos recorrer los distintos escenarios y derrotar a numerosos enemigos para lograr nuestra misión, que el bien prevalezca. Al igual que los juegos expuestos aquí, Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet ya está disponible para Nintendo 3DS desde ayer.





También animado, pero con una temática inspirada en la velocidad y en las carreras más alocadas llega DreamWorks Super Star Kartz para Nintendo 3DS, Nintendo Wii y Nintendo DS. Con todos los personajes de las películas más famosas de Dreamworks como Shrek, Cómo Entrenar a Tú Dragón o Monstruos Como Alienígenas como conductores, deberemos ser los más rápidos y pasar los primeros por línea de meta. Esquivar a los rivales y todos los objetos que nos lanzarán será nuestra única forma de no “morder el polvo” en lo que promete ser una locura constante. El juego nos propondrá superar los distintos modos de juego en la multitud de circuitos basados en zonas tan conocidas como los pantanos de Shrek, el Zoológico de Central Park o la isla de Berk. Por último y si queremos ver qué amigo es el más rápido, podremos competir con hasta cuatro de ellos en unas emocionantes carreras cooperativas.

Cambiamos de registro y abrimos la sección de Nintendo DS que esta semana recibe tres juegos de distinta índole. El primero de ellos es Zoobles. De la mano de Activision y Cartoon Network llega a las tiendas el juego que recrea el universo de los juguetes Spin Master. Tomando el control de varios de ellos deberemos completar minijuegos alrededor de 6 mundos con distinta temática. Además, podremos interactuar con más de 60 personajes y decorar nuestras “Happitats” con todos los objetos que vayamos consiguiendo durante nuestra aventura. Con horas de desafíos y una gran cantidad de minijuegos y objetos por desbloquear, Zoobles se posiciona como una de las opciones más divertidas para los más jóvenes estas navidades.




El segundo de ellos es Lalaloopsy, también de Activision y para las jugadoras más pequeñas de la casa, nos pondrá en la piel de las muñecas de moda para explorar un mundo mágico de fantasía. Con todas los personajes de la serie como Mittens o Flowerpot, deberemos superar los retos que nos propondrá el título en forma de minijuegos para conseguir los objetos más codiciados de la zona. Con muchas opciones de personalización y una cantidad más que considerable de minijuegos, promete enganchar a las más pequeñas durante estas navidades. Además, con el juego recibirás una muñeca Lalaloopsy totalmente gratis, para prolongar tu diversión más allá del videojuego.


Por último y también de carreras, llega una de las apuestas de Namco Bandai para estas navidades: Pocoyó Racing para Nintendo Wii y Nintendo DS. El personaje más famoso entre los más pequeños llega en su última aventura para ponernos al volante de coloridos vehículos a través de varios circuitos basados en el mundo de Pocoyó. Todos los personajes de la serie estarán reunidos en un sólo título para intentar que no lleguemos a la meta los primeros o, por lo menos, sin que nos resulte fácil. Desde esta semana en vuestra tienda habitual.



Lalaloopsy






Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://dswii.es/

Video// Youtube