Jue

El reseteo de PlayStation Home

miércoles, 2 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 19:22

El reseteo de PlayStation Home estará en marcha mañana mismo

Sony confirma, además, que lanzará cinco nuevos juegos gratuitos para el servicio social.


Sony ha anunciado este mismo mediodía que mañana se pondrá en marcha el reseteo de PlayStation Home tal y como lo conocemos, con numerosos cambios que ya hemos ido detallando en el pasado y que se entroncan con la intención de convertir la zona en una plataforma de juegos sociales.



"Vamos a aumentar el nivel de los juegos como corazón de la experiencia Home. Lo primero que vais a ver cuando entréis en Home serán los juegos", declaró en agosto Jack Buser, principal ejecutivo de Home con motivo del anuncio de los cambios.

Por si fuera poco Sony ha confirmado que lanzará cinco nuevos videojuegos gratuitos para Home que funcionarán con un modelo "Freemium". Se tratará de Bootleggers '29, PlayStation Home Hold'Em, PlayStation Home Sports Trivia, RC Rally Cogs.
Según el propio Buser, este reseteo de Home supondrá un "hito importantísimo para PlayStation Network", y ha declarado que están encantados de ofrecer una nueva experiencia fundamental para PlayStation Home "donde los juegos son el centro y están al frente".
 
Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.3djuegos.com